Diferencia entre revisiones de «Josefa María Brunet y Borrell»
(→Síntesis biográfica) |
|||
| Línea 30: | Línea 30: | ||
|firma = | |firma = | ||
|escudo = Escudo_de_La_Familia_del_Conde_Brunet.jpg | |escudo = Escudo_de_La_Familia_del_Conde_Brunet.jpg | ||
| − | |lema = | + | |lema = [[Escudo de la familia Brunet]] |
}} | }} | ||
'''Josefa María Brunet y Borrell''' Hijo de Nicolás de la Cruz Brunet Muñoz, Conde de Casa Brunet y de Ángela Josefa Borrell Lemus, nació en Trinidad y fue bautizado en la Iglesia Parroquial de Término “La Santísima Trinidad” de la Ciudad de Trinidad. | '''Josefa María Brunet y Borrell''' Hijo de Nicolás de la Cruz Brunet Muñoz, Conde de Casa Brunet y de Ángela Josefa Borrell Lemus, nació en Trinidad y fue bautizado en la Iglesia Parroquial de Término “La Santísima Trinidad” de la Ciudad de Trinidad. | ||
Revisión del 14:12 30 ene 2020
Josefa María Brunet y Borrell
| |
|---|---|
| La Condesita | |
![]() | |
| Nacimiento | 13 April 1831 Trinidad, |
| Fallecimiento | 5 February 1911 Valencia, |
| Cónyuge/s | Pablo Iznaga y del Valle |
| Padre | Nicolás de la Cruz Brunet Muñoz |
| Madre | Ángela Josefa Borrell y Lemus |
| Escudo de la familia Brunet | |
Josefa María Brunet y Borrell Hijo de Nicolás de la Cruz Brunet Muñoz, Conde de Casa Brunet y de Ángela Josefa Borrell Lemus, nació en Trinidad y fue bautizado en la Iglesia Parroquial de Término “La Santísima Trinidad” de la Ciudad de Trinidad.
Síntesis biográfica
(1831-1911) Hijo de Nicolás Brunet y Muñoz, Conde del Palacio del Conde de Brunet y de Ángela Josefa Borrell y Lemus, nació en Trinidad y fue bautizado en la Parroquial de Término “Iglesia Mayor Santísima Trinidad” de la Ciudad de Trinidad. Quedó viviendo en Trinidad en la casa materna, después que sus padres y hermanos se trasladaron a España donde fijaron su residencia.
Fuentes
- Josefa María Brunet y Borrell
- Información entregada en el Museo Romántico de Trinidad.
