Diferencia entre revisiones de «Sabe a Chef (programa de televisión)»
(sabor) (Etiqueta: nuestro-nuestra) |
(Etiqueta: nuestro-nuestra) |
||
| Línea 52: | Línea 52: | ||
|tv_com_id = | |tv_com_id = | ||
|filmaffinity_id = | |filmaffinity_id = | ||
| − | }}'''Sabe a Chef | + | }}'''Sabe a Chef'''. Revista televisiva de cocina conducido por Miguel Ángel Jiménez [[2020]]. |
==Nombre del programa== | ==Nombre del programa== | ||
El nombre es una mezcla de “Cuba Sabe” y “Chef Farándula”. Además, es un programa cultural, pero al mismo tiempo tiene un sabor a chef porque los invitados están vestidos como cocineros y hacen una receta entre todos. | El nombre es una mezcla de “Cuba Sabe” y “Chef Farándula”. Además, es un programa cultural, pero al mismo tiempo tiene un sabor a chef porque los invitados están vestidos como cocineros y hacen una receta entre todos. | ||
| + | |||
==Surgimiento del programa== | ==Surgimiento del programa== | ||
Su conductor [[Miguel Ángel Jiménez]] relata: | Su conductor [[Miguel Ángel Jiménez]] relata: | ||
| Línea 84: | Línea 85: | ||
* [[ Mauricio Figueiral]] | * [[ Mauricio Figueiral]] | ||
* [[Daisy Granados]] | * [[Daisy Granados]] | ||
| + | |||
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
*[https://www.google.com/amp/www.cubadebate.cu/especiales/2021/05/02/sabe-a-chef-y-la-cocina-de-miguel-angel/amp/ Sabe a Chef" y la cocina de Miguel Ángel] | *[https://www.google.com/amp/www.cubadebate.cu/especiales/2021/05/02/sabe-a-chef-y-la-cocina-de-miguel-angel/amp/ Sabe a Chef" y la cocina de Miguel Ángel] | ||
Revisión del 20:46 5 sep 2021
| “Sabe a Chef” (programa de televisión) | |
|---|---|
Programa televisivo cubano | |
| Género | Revista |
| Creador | ICRT, RTV Comercial |
| Presentador | Miguel Ángel Jiménez |
| País de origen | |
| Idioma/s | Español |
| Producción | |
| Dirección | Lester Hamlet |
| Emisión | |
| Cadena original | Canal Cubavisión Internacional |
| Horario | 12:30 del mediodía |
| Fechas de emisión | Todos los domingos |
Sabe a Chef. Revista televisiva de cocina conducido por Miguel Ángel Jiménez 2020.
Nombre del programa
El nombre es una mezcla de “Cuba Sabe” y “Chef Farándula”. Además, es un programa cultural, pero al mismo tiempo tiene un sabor a chef porque los invitados están vestidos como cocineros y hacen una receta entre todos.
Surgimiento del programa
Su conductor Miguel Ángel Jiménez relata:
Datos
Su conductor Miguel Ángel, comienza a adentrarse en la cocina desde que tenía 7 años, por la influencia de su madre y su tío que eran cocineros. Estudió formación profesional de Hotelería y Turismo en Valencia. Con sólo 16 años comenzó a trabajar en el restaurante “La Matandeta”, uno de los más importantes de Valencia.
Jiménez llegó hace diez años a Cuba, a los Cayos, desde España, donde había trabajado como chef en varios hoteles. Le dieron a elegir entre tres destinos: México, Dominicana y Cuba y decidió por nuestro país porque siempre le habían atraído sus costumbres, tradiciones y cultura. empezó a rodearse del mundo artístico y a sentir cierta afición por la farándula.
Con la pandemia de la COVID-19, no ha permanecido encerrado en casa, porque el hotel para el que trabaja, se mantuvo atendiendo a la población y el trabajó por voluntad propia. Esta etapa también lo ayudó a descubrir su otro yo, y fue la forma de comunicarse con el público a través de sus lives, mezclando la cocina con arte; algo que le ha gustado y está disfrutando mucho.
Su eslogan es:
Invitados
- Edith Massola
- Alain Pérez
- Ivette Cepeda
- Blanca Rosa Blanco
- Waldo Mendoza
- Adrián Berazaín
- Alicia Hechevarría
- Issac Delgado
- Mauricio Figueiral
- Daisy Granados