Diferencia entre revisiones de «Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
|nombre= Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria | |nombre= Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria | ||
| − | |||
| − | |||
|nombre original= | |nombre original= | ||
|portada=Cienciasssss.jpg | |portada=Cienciasssss.jpg | ||
| Línea 36: | Línea 34: | ||
[[Carmen LLopis Pla]] trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en [[Geografía]] e [[Historia]] y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y [[Educación]] para el Desarrollo. | [[Carmen LLopis Pla]] trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en [[Geografía]] e [[Historia]] y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y [[Educación]] para el Desarrollo. | ||
| + | |||
==Fuentes== | ==Fuentes== | ||
*[https://books.google.com.cu/books?id=FC87vyRYms8C&dq=portada+de+libros+de+ciencias&source=gbs_navlinks_s Datos del libro] | *[https://books.google.com.cu/books?id=FC87vyRYms8C&dq=portada+de+libros+de+ciencias&source=gbs_navlinks_s Datos del libro] | ||
última versión al 16:42 19 sep 2024
| ||||||||||||||
Ciencias Sociales, Geografía e Historia en Secundaria. La construcción de las Ciencias Sociales desde un enfoque transversal puede ayudar al profesorado a ir renovando contenidos y metodologías.
Descripción
La autora aporta modelos diseñados y experimentados con distintos grupos de profesores y profesoras. Desde estos planteamientos y con unas orienta-ciones para elaborar los proyectos desde la perspectiva de la LOGSE.
Sobre el autor
Carmen LLopis Pla trabaja con alumnos/as de COU. Es licenciada en Geografía e Historia y comparte las tareas de aula con la investigación didáctica. Participa, desde hace años con distintos colectivos de renovación y Ceprs, en la elaboración de materiales dídácticos. Tiene varias publicaciones sobre Ciencias Sociales y Educación para el Desarrollo.
