Diferencia entre revisiones de «Celajes de la cordillera»

Línea 1: Línea 1:
 
{{Ficha Libro
 
{{Ficha Libro
|nombre= Celajes de la cordillera (Libro)
+
|nombre= Celajes de la cordillera  
|nombre original=Celajes de la cordillera (Libro)
+
|nombre original=
 
|portada=
 
|portada=
 
|tamaño=
 
|tamaño=
Línea 26: Línea 26:
 
|notas=
 
|notas=
 
}}
 
}}
<div align="justify">
+
 
'''Celajes de la cordillera (Libro)'''. Obra escrita por el salvadoreño Salvador Ricardo Merlos. Es un [[ensayo]] poético de las luchas libradas en centroamérica desapués de la [[intervención yanqui]].
+
'''Celajes de la cordillera'''. Obra escrita por el salvadoreño Salvador Ricardo Merlos. Es un [[ensayo]] poético de las luchas libradas en centroamérica desapués de la [[intervención yanqui]].
  
 
==Sinópsis==
 
==Sinópsis==

Revisión del 07:12 8 sep 2022

Celajes de la cordillera
Información sobre la plantilla
Autor(a)(es)(as)Salvador Ricardo Merlos
Géneropoesía
ImprentaImprenta de José B. Cisneros
Edición1915
PaísBandera de El Salvador El Salvador

Celajes de la cordillera. Obra escrita por el salvadoreño Salvador Ricardo Merlos. Es un ensayo poético de las luchas libradas en centroamérica desapués de la intervención yanqui.

Sinópsis

Es un pequeno libro de ensayos poeticos, que no lleva la pretension de acomodarse a la dificil situación política por la que atraviesa Centroamérica, sino tiene como finalidad denunciar la situación de estos países cuya dignidad se encuentra herida mientras no se retire la intervencion yanqui de Nicaragua.

Fuentes

  • Celajes de la cordillera (Libro) [1]. Consultado: 24 de septiembre del 2019
  • Celajes de la cordillera [2]. Consultado: 24 de septiembre del 2019