Diferencia entre revisiones de «Aerosmena»

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Este diseño sirve para que el vehículo pueda maniobrar con más facilidad,
 
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*Está fabricado teniendo en cuenta el medio ambiente y, aunque de momento el único uso que le vayan a dar sea el de transporte de cargas.
Aerosmena está fabricado teniendo en cuenta el medio ambiente y, aunque de momento el único uso que le vayan a dar sea el de transporte de cargas.
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*Se baraja la posibilidad de emplearla para operaciones especiales o misiones humanitarias.  
 
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*El dirigible podría ser capaz de “viajar alrededor del mundo en condiciones de hoteles voladores de lujo”.
Se baraja la posibilidad de emplearla para operaciones especiales o misiones humanitarias.  
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==El futuro==
 
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No solo habrá un avión capaz de cargar con 600 toneladas, sino que habrá otros que transporten entre 20 y 600 toneladas.  
 
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*[https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-24/platillo-volante-ruso-600-toneladas_3005684/ El platillo volante ruso capaz de llevar 600 toneladas]. Consultado el 17 de noviembre de 2022.
 
*[https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-24/platillo-volante-ruso-600-toneladas_3005684/ El platillo volante ruso capaz de llevar 600 toneladas]. Consultado el 17 de noviembre de 2022.
 
*[https://www.xataka.com/vehiculos/este-dirigible-parece-ovni-realidad-ruso-promete-600-toneladas-carga Este dirigible parece un OVNI, en realidad es ruso y promete hasta 600 toneladas de carga]. Consultado el 17 de noviembre de 2022.
 
*[https://www.xataka.com/vehiculos/este-dirigible-parece-ovni-realidad-ruso-promete-600-toneladas-carga Este dirigible parece un OVNI, en realidad es ruso y promete hasta 600 toneladas de carga]. Consultado el 17 de noviembre de 2022.
 
  
 
[[Categoría:Aviación civil]]  [[Categoría:Dirigibles]]
 
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Revisión del 22:14 17 nov 2022

Aerosmena o Aeromena
Información sobre la plantilla
Aerosmena.jpg
Dirigible ruso

Aeromena es un vehículo que está siendo desarrollado por el fabricante ruso de aeronaves Airship Initiative Design Bureau Aerosmena (AIDBA). Este vehículo tiene forma de platillo volador y en principio, no se pondrá en funcionamiento hasta 2024. También lo llaman Aerosmenaes otro de los nombres conque lo identifican.

Datos

Aerosmena permitirá la carga de contenedores desde el barco al lugar de destino, sin necesidad de puertos ni camiones de transporte
  • El avión ha sido creado con el fin de llevar a cabo tareas de transporte y logística.
  • Para la realización de sus funciones no necesira que haya una pista de aterrizaje.
  • Cuenta con un sistema de poleas que hace que sea el dirigible perfecto para el transporte tanto marítimo como terrestre.
  • Es ventajoso para, por ejemplo, descargar de contenedores en un puerto.
  • No será necesario que haya camiones para recoger el material ni tampoco se tendrá que recurrir a depositarlo en un puerto, ya que él podrá transportar el contenedor del barco en alta mar y depositarlo en su destino directamente.
  • Se planea construir más de un dirigible con este proyecto de Aerosmena.
  • La aeronave es de bajo consumo de combustible y contamina poco.
  • Será capaz de recorrer hasta 8.000 km con una velocidad de 250km/h.
  • Reducirá significativamente el coste y el tiempo de transporte de cargas a áreas muy remotas.

necesitará 620.000 metros cúbicos de helio para conseguir la flotabilidad neutra, es decir, estar parado en el aire.

La forma de platillo volador

Este diseño sirve para que el vehículo pueda maniobrar con más facilidad,

  • Le permite aterrizar con vientos cruzados. Al no tener una parte delantera, trasera y laterales, la aeronave tiene un mayor movimiento hacia cualquier dirección.
  • Está fabricado teniendo en cuenta el medio ambiente y, aunque de momento el único uso que le vayan a dar sea el de transporte de cargas.
  • Se baraja la posibilidad de emplearla para operaciones especiales o misiones humanitarias.
  • El dirigible podría ser capaz de “viajar alrededor del mundo en condiciones de hoteles voladores de lujo”.
  • Estará operativo en 2024.

El futuro

No solo habrá un avión capaz de cargar con 600 toneladas, sino que habrá otros que transporten entre 20 y 600 toneladas.

Con este proyecto, la empresa rusa asegura que creará un concepto logístico puerta a puerta que transportará las cargas y mercancías a regiones remotas, islas pequeñas, desiertos y zonas montañosas sin acceso por carretera.

Fuentes