Diferencia entre revisiones de «Twisted 2. Twisted games (libro)»

(Sobre el autor)
Línea 31: Línea 31:
  
 
==Sobre el autor==
 
==Sobre el autor==
Es autora de novela contemporánea de temática romántica y erótica. Sus historias pueden ser tremendamente optimistas o muy oscuras, pero siempre tienen un final feliz acompañado de cotilleos y buenos repasos a chicos guapos. Además de leer y escribir, Ana adora viajar, está obsesionada con el chocolate caliente y mantiene varias relaciones simultáneas con novios imaginarios.
+
'''Ana Huang'''. Autora de novela contemporánea de temática romántica y erótica. Sus historias pueden ser tremendamente optimistas o muy oscuras, pero siempre tienen un final feliz acompañado de cotilleos y buenos repasos a chicos guapos. Además de leer y escribir, Ana adora viajar, está obsesionada con el chocolate caliente y mantiene varias relaciones simultáneas con novios imaginarios.
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
 
*https://www.casadellibro.com/libro-twisted-2-twisted-games/9788408267041/13344354
 
*https://www.casadellibro.com/libro-twisted-2-twisted-games/9788408267041/13344354
 
[[Categoría: Literatura]]
 
[[Categoría: Literatura]]

Revisión del 10:32 28 mar 2023

TWISTED 2. TWISTED GAMES
Información sobre la plantilla
9788408267041.jpg
Título originalTWISTED 2. TWISTED GAMES
Autor(a)(es)(as)ANA HUANG
Editorial:PLANETA

Twisted 2. Twisted games. Obra escrita por Ana Huang, publicada por Editorial Planeta.

Sobre el libro

Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas: proteger a sus clientes a toda costa y no vincularse emocionalmente jamás. Nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas? hasta que llegó ella. Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a cenizas cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible, lleno de fantasías prohibidas.

Sobre el autor

Ana Huang. Autora de novela contemporánea de temática romántica y erótica. Sus historias pueden ser tremendamente optimistas o muy oscuras, pero siempre tienen un final feliz acompañado de cotilleos y buenos repasos a chicos guapos. Además de leer y escribir, Ana adora viajar, está obsesionada con el chocolate caliente y mantiene varias relaciones simultáneas con novios imaginarios.

Fuentes