Diferencia entre revisiones de «Yate-Submarino»
| Línea 3: | Línea 3: | ||
{{Ficha de Barco | {{Ficha de Barco | ||
|nombre = Yate-Submarino | |nombre = Yate-Submarino | ||
| − | |imagen = Yatesubmarino1.jpg | + | |imagen =Yatesubmarino1.jpg |
|título = | |título = | ||
|tamaño = | |tamaño = | ||
| Línea 49: | Línea 49: | ||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | * [http://www.es.finance.yahoo.com/noticias/El-yate-submarino-dos-tecnoredes-2128491772.html?x=0 El yate submarino dos tecnoredes] | + | *[http://www.es.finance.yahoo.com/noticias/El-yate-submarino-dos-tecnoredes-2128491772.html?x=0 El yate submarino dos tecnoredes] |
| − | * [http://www.ensegundos.net/2011/03/el-yate-submarino-dos-en-uno/ El yate submarino dos en uno] | + | *[http://www.ensegundos.net/2011/03/el-yate-submarino-dos-en-uno/ El yate submarino dos en uno] |
[[Categoría:Submarinos]][[Category:Tecnología_naval]] | [[Categoría:Submarinos]][[Category:Tecnología_naval]] | ||
Revisión del 07:31 26 sep 2011
Yate-Submarino
| |
|---|---|
| [[Archivo:Yatesubmarino1.jpg|]] | |
| Historial | |
| Características generales | |
| Propulsión | Dos turbohélices |
| Autonomía | Entre 6 y 9 horas |
| Tripulación | dos personas |
Yate-Submarino. Es un invento de origen surcoreano del año 2011 de la empresa Raonhaje, y está destinado especialmente para los Resorts que lo quieran ofrecer como un extra de Lujo o para los dueños de un Yate que lo quieran usar como un Juguete para excursiones en alta Mar.
Características
Es un artilugio semi-sumergible, una parte de él se mantiene por encima del agua, que permite que hasta dos personas puedan sentarse cómodamente en el interior y disfrutar de los Peces, ver los Arrecifes Coralinos y demás maravillas submarinas. La cabina recuerda a la de un Helicóptero. Se accede a ella desde la cubierta muy parecida a la de un yate y a través de las ventanales panorámicos se podrá disfrutar de la vista.Conducción
Funciona con baterías eléctricas, con una autonomía de entre 6 y 9 horas como un ordenador portátil, para usarlo no es necesario un entrenamiento excesivo. El movimiento se controla con un volante, y el empuje, con dos turbohélices. Más fácil que llevar a cuestas una bombona de Oxígeno y ponerse un Traje de Neopreno.