Diferencia entre revisiones de «Geomancer»
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| − | Originalmente venerado por las tribus paganas de Germania y el bosque negro que lo rodea. Meepo es un travieso espíritu de la tierra que goza enterrando a sus enemigos vivos en las montañas de picos rocosos, inutilizándolos mientras los golpea con sus poderosas palas hasta la sumisión. El más inquietante de los poderes del Geomancer, sin embargo, es su capacidad para separarse en múltiples de si mismo, cada uno tan poderoso como el original y volviéndolo cuatro veces mas problemático para la mala suerte de quien se lo encuentre. | + | Originalmente venerado por las tribus paganas de Germania y el bosque negro que lo rodea. '''Meepo''' es un travieso espíritu de [[la tierra]] que goza enterrando a sus enemigos vivos en las montañas de picos rocosos, inutilizándolos mientras los golpea con sus poderosas palas hasta la sumisión. El más inquietante de los poderes del '''Geomancer''', sin embargo, es su capacidad para separarse en múltiples de si mismo, cada uno tan poderoso como el original y volviéndolo cuatro veces mas problemático para la mala suerte de quien se lo encuentre. |
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| − | En las manos correctas, Meepo es un arma mortal, con el potencial para asumir múltiples enemigos al mismo tiempo. Él tiene la capacidad para frenar a sus enemigos a paso de tortuga, para que cese definitivamente un enemigo en movimiento, y teletransportarse a través de todo el mapa en un Poof! Su principal fortaleza, y la mayor debilidad, es su habilidad para dividirse en cuatro clones idénticos, cada uno con su completo conjunto de habilidades, y una copia de sus zapatos. Los jugadores con Geomancer deben tener cuidado, sin embargo, la muerte de un clon significa la muerte de todos. ¡Divididos se mantienen, pero unidos caerán! | + | En las manos correctas, '''Meepo''' es un arma mortal, con el potencial para asumir múltiples enemigos al mismo tiempo. Él tiene la capacidad para frenar a sus enemigos a paso de tortuga, para que cese definitivamente un enemigo en movimiento, y teletransportarse a través de todo el mapa en un Poof! Su principal fortaleza, y la mayor debilidad, es su habilidad para dividirse en cuatro clones idénticos, cada uno con su completo conjunto de habilidades, y una copia de sus zapatos. Los jugadores con '''Geomancer''' deben tener cuidado, sin embargo, la muerte de un clon significa la muerte de todos. ¡Divididos se mantienen, pero unidos caerán! |
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| − | Extrayendo energías místicas de la tierra. Meepo puede teletransportarse hacia otro Geomancer en cualquier parte del mapa, dejando destrucción a su paso. Tras canalizar por 1.5 segundos, Meepo instantáneamente se teletransporta hacia el Geomancer seleccionado, ocacionando daño en un AoE de 375 en el lugar de partida y llegada. | + | Extrayendo energías místicas de [[la tierra]]. '''Meepo''' puede teletransportarse hacia otro '''Geomancer''' en cualquier parte del mapa, dejando destrucción a su paso. Tras canalizar por 1.5 segundos, '''Meepo''' instantáneamente se teletransporta hacia el '''Geomancer''' seleccionado, ocacionando daño en un AoE de 375 en el lugar de partida y llegada. |
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<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 5% de ralentización, 4 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 10% de ralentización, 8 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 15% de ralentización, 12 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 20% de ralentización, 16 de daño/segundo. | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 5% de ralentización, 4 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 10% de ralentización, 8 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 15% de ralentización, 12 de daño/segundo.<br><span style="color: blue;">Nivel 4:</span> 20% de ralentización, 16 de daño/segundo. | ||
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| − | Meepo invoca un imperfecto, semi-autónomo duplicado de él mismo que puede ganar oro y experiencia, y comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar ningún Item excepto las botas que el mismo Meepo tiene. Los clones obtienen 25% de cualquier atributo adicional que el primario tenga. Si un clon muere, todos mueren. | + | '''Meepo''' invoca un imperfecto, semi-autónomo duplicado de él mismo que puede ganar oro y experiencia, y comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar ningún Item excepto las botas que el mismo '''Meepo''' tiene. Los clones obtienen 25% de cualquier atributo adicional que el primario tenga. Si un clon muere, todos mueren. |
<span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 1 Geomancer.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 2 Geomancers.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 3 Geomancers | <span style="color: blue;">Nivel 1:</span> 1 Geomancer.<br><span style="color: blue;">Nivel 2:</span> 2 Geomancers.<br><span style="color: blue;">Nivel 3:</span> 3 Geomancers | ||
Revisión del 15:09 23 ene 2012
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Geomancer. Es uno de los héroes de Agilidad del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Originalmente venerado por las tribus paganas de Germania y el bosque negro que lo rodea. Meepo es un travieso espíritu de la tierra que goza enterrando a sus enemigos vivos en las montañas de picos rocosos, inutilizándolos mientras los golpea con sus poderosas palas hasta la sumisión. El más inquietante de los poderes del Geomancer, sin embargo, es su capacidad para separarse en múltiples de si mismo, cada uno tan poderoso como el original y volviéndolo cuatro veces mas problemático para la mala suerte de quien se lo encuentre.
Modo de juego
En las manos correctas, Meepo es un arma mortal, con el potencial para asumir múltiples enemigos al mismo tiempo. Él tiene la capacidad para frenar a sus enemigos a paso de tortuga, para que cese definitivamente un enemigo en movimiento, y teletransportarse a través de todo el mapa en un Poof! Su principal fortaleza, y la mayor debilidad, es su habilidad para dividirse en cuatro clones idénticos, cada uno con su completo conjunto de habilidades, y una copia de sus zapatos. Los jugadores con Geomancer deben tener cuidado, sin embargo, la muerte de un clon significa la muerte de todos. ¡Divididos se mantienen, pero unidos caerán!
| Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
| 23 + 1.6 |
23 + 1.9 |
20 + 1.6 |
Aprende: Earthbind, Poof, Geostrike y Divided We Stand.
Estadísticas avanzadas
| Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.38 / 0.6 | |
| Daño: 39 - 45 | Animación de Casteo: 0.5 / 0.5 | |
| Armadura: 5.22 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
| Velocidad de Movimiento: 305 | Velocidad del Misil: Instantánea | |
| Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 1800 |
Habilidades
Earthbind
Llueven espinas de tierra a través del área seleccionada, aguijoneando a todas las unidades enemigas en un AoE de 220. Dura 2 segundos.
Nivel 1: 500 de rango de Casteo.
Nivel 2: 750 de rango de Casteo.
Nivel 3: 1000 de rango de Casteo.
Nivel 4: 1250 de rango de Casteo.
Hotkey: E
Cooldown: 20/16/12/8 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 220
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Evita el uso de las habilidades de blinqueo en los enemigos.
- No atrapa a unidades que se encuentren invisibles, pero si la misma es atrapada por no estar invisible no permite que esta se haga invisible mientras se encuentre atrapada.
- Interrumpe hechizos tipos channeling si el objetivo no se ve afectado ya por esta habilidad.
- No funciona en unidades inmunes a la magia.
- No funciona con Roshan.
Poof
Extrayendo energías místicas de la tierra. Meepo puede teletransportarse hacia otro Geomancer en cualquier parte del mapa, dejando destrucción a su paso. Tras canalizar por 1.5 segundos, Meepo instantáneamente se teletransporta hacia el Geomancer seleccionado, ocacionando daño en un AoE de 375 en el lugar de partida y llegada.
Nivel 1: 80 de daño.
Nivel 2: 100 de daño.
Nivel 3: 120 de daño.
Nivel 4: 140 de daño.
Hotkey: F
Cooldown: 14/12/10/8 segundos
Costo de Maná: 80
AoE del daño: 375
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Geomancer se teletransportará al Meepo más cercano del punto destino, (puede ser él mismo).
- Si Meepo se teletransporta a si mismo tanto el daño de salida como el de llegada serán tratados en la misma zona.
- Se puede teletransportar a las ilusiones.
Geostrike
El Geomancer encanta su arma con la esencia de la tierra, aplastando la vida de sus enemigos, y entumeciendo sus piernas. Ralentiza la velocidad de movimiento, y ocaciona daño por segundo. Estos efectos son aditivos con otros Geomancers. Dura 2 segundos.
Nivel 1: 5% de ralentización, 4 de daño/segundo.
Nivel 2: 10% de ralentización, 8 de daño/segundo.
Nivel 3: 15% de ralentización, 12 de daño/segundo.
Nivel 4: 20% de ralentización, 16 de daño/segundo.
Buffs no stackean:
Hotkey: G
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Geostrike ralentiza con los ataques directos de cada Meepo.
Divided We Stand
Meepo invoca un imperfecto, semi-autónomo duplicado de él mismo que puede ganar oro y experiencia, y comparte su experiencia y habilidades. Sin embargo, los clones no pueden llevar ningún Item excepto las botas que el mismo Meepo tiene. Los clones obtienen 25% de cualquier atributo adicional que el primario tenga. Si un clon muere, todos mueren.
Nivel 1: 1 Geomancer.
Nivel 2: 2 Geomancers.
Nivel 3: 3 Geomancers
Mejora con Scepter: Agrega un Geomancer adicional.
Hotkey: D
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas
- El único elemento que se transfiere a los clones son las botas (cualquier tipo).
- Clones Meepo pueden usar las habilidades activas de Boots of Travel y Phase Boots.
- Si no se ha aprendido la habilidad (Divided We Stand), usando Aghanim's Scepter dispondrá de un clon extra.





