Diferencia entre revisiones de «Cruce La Anguila (Holguín)»

m (Página creada con '{{Territorio|nombre=Cruce La Anguila|simbolo=|imagen= |mapa= |definicion=Localidad|ubicacion_geografica=Holguín{{Bandera2|Cuba}}|provincia= Holguín |municipio= Holguín|poblac...')
 
(º)
Línea 1: Línea 1:
{{Territorio|nombre=Cruce La Anguila|simbolo=|imagen= |mapa= |definicion=Localidad|ubicacion_geografica=Holguín{{Bandera2|Cuba}}|provincia= Holguín |municipio= Holguín|poblacion=|gentilicio=|fecha_de_fundacion= }}
+
{{Sistema:Artículo_corto}}
<div align="justify">
+
{{Localidad
 +
|nombre           = Cruce La Anguila  
 +
|nombre completo  = Cruce La Anguila (Holguín)
 +
|país              = Cuba
 +
|unidad            = Localidad
 +
|tipo_superior_1  = Provincia
 +
|superior_1        = [[Holguín]]
 +
|tipo_superior_2  = Municipio
 +
|superior_2        = [[Holguín]]
 +
|población        =  
 +
|imageninferior    =  
 +
|imageninferior_pie=  
 +
|fundación        =  
 +
}}<div align="justify">
  
'''Cruce La Anguila'''. Poblado del municipio de [[Holguín]].
+
'''Cruce La Anguila'''. Poblado del municipio de [[Holguín]], ubicado a 21,6 km al oeste noreste de la cabecera municipal, en los 20º 54´ 06´´ latitud norte y los 76º 26´ 55´´ longitud oeste, en las alturas de [[Maniabón]] a 90,0 m de altitud.
  
==Ubicación geográfica==
+
Posee una población dedicada al cultivo de frutos menores y a la crianza de [[ganado vacuno]] y cuenta además con los servicios de educación para las diferentes edades además de los centro médicos para el mejoramiento de la salud de los pobladores.
 
 
Poblado del municipio de Holguín a 21,6 km al oeste noreste de la cabecera municipal, en los 200 54´ 06´´ latitud norte y los 760 26´ 55´´ longitud oeste, en las alturas de [[Maniabón]] a 90,0 m de altitud.
 
 
 
==Desarrollo económico==
 
 
 
Población dedicada al cultivo de frutos menores y a la crianza de ganado vacuno.
 
  
 
==Fuente==
 
==Fuente==
Línea 16: Línea 23:
 
*Entrevista a pobladores de la localidad.
 
*Entrevista a pobladores de la localidad.
 
*Oficina de estadísticas municipio Holguín.
 
*Oficina de estadísticas municipio Holguín.
 
+
*Informes de presidente del Gobierno Municipal Centro Ciudad Norte.
 
+
</div>
+
[[Category:Geografía]][[Category:Localidades_de_Cuba]][[Category:Historia_de_la_localidad]][[Category:Desarrollo_local]]
[[Category:Localidades_de_Cuba]]
 

Revisión del 15:37 1 mar 2012

Cruce La Anguila (Holguín)
Información sobre la plantilla
Localidad de Cuba
EntidadLocalidad
 • PaísBandera de Cuba Cuba
 • ProvinciaHolguín
 • MunicipioHolguín

Cruce La Anguila. Poblado del municipio de Holguín, ubicado a 21,6 km al oeste noreste de la cabecera municipal, en los 20º 54´ 06´´ latitud norte y los 76º 26´ 55´´ longitud oeste, en las alturas de Maniabón a 90,0 m de altitud.

Posee una población dedicada al cultivo de frutos menores y a la crianza de ganado vacuno y cuenta además con los servicios de educación para las diferentes edades además de los centro médicos para el mejoramiento de la salud de los pobladores.

Fuente

  • Entrevista a pobladores de la localidad.
  • Oficina de estadísticas municipio Holguín.
  • Informes de presidente del Gobierno Municipal Centro Ciudad Norte.