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| − | Gmax puede ser ampliado mediante "paquetes de juegos", que disponen de herramientas personalizada con la finalidad de crear y exportar el contenido personalizable para juegos y sitios web. Como Gmax carecía de motor de renderizado de su progenitor, paquetes de juegos se requiere normalmente para proporcionar una característica de Gmax si se considera necesario (Maxis fue la primera empresa de escribir un procesador dedicado para sus gamepack Gmax, BAT (Edificio Arquitecto Tool) para [[SimCity 4|SimCity 4]] ). | + | Gmax puede ser ampliado mediante "paquetes de juegos", que disponen de herramientas personalizada con la finalidad de crear y exportar el contenido personalizable para juegos y sitios web. Como Gmax carecía de motor de renderizado de su progenitor, paquetes de juegos se requiere normalmente para proporcionar una característica de Gmax si se considera necesario (Maxis fue la primera empresa de escribir un procesador dedicado para sus gamepack Gmax, BAT (Edificio Arquitecto Tool) para [[SimCity 4|SimCity 4]]). |
La introducción de la distribución de [[Autodesk, Inc|Autodesk]] Gmax y de las herramientas fundamentales fue pensado para ser destinadas a remediar la 'piratería limita las opciones "de los paquetes de modelado 3D que se ha generalizado entre los aficionados de modelado 3D y las comunidades de juego mod a ese punto. Hasta la introducción de Gmax, y una versión similar en "modelador de juego de Maya poco después de acceder, modelistas aficionados había muy limitado a las herramientas necesarias para hacerlo. Gmax permitido a los modeladores tienen acceso legítimo a herramientas de creación de contenidos similares a los utilizados por los profesionales. | La introducción de la distribución de [[Autodesk, Inc|Autodesk]] Gmax y de las herramientas fundamentales fue pensado para ser destinadas a remediar la 'piratería limita las opciones "de los paquetes de modelado 3D que se ha generalizado entre los aficionados de modelado 3D y las comunidades de juego mod a ese punto. Hasta la introducción de Gmax, y una versión similar en "modelador de juego de Maya poco después de acceder, modelistas aficionados había muy limitado a las herramientas necesarias para hacerlo. Gmax permitido a los modeladores tienen acceso legítimo a herramientas de creación de contenidos similares a los utilizados por los profesionales. | ||
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*[http://www.turbosquid.com/gmax Página web oficial de descarga] | *[http://www.turbosquid.com/gmax Página web oficial de descarga] | ||
*[http://www.uv.es/josanbu/Gmax/Gmax_Tutorial_es.html Tutorial de Gmax] | *[http://www.uv.es/josanbu/Gmax/Gmax_Tutorial_es.html Tutorial de Gmax] | ||
| − | *[http://www.argensim.com.ar/wp-download/TutorialGmax-Parte1.pdf Para Principiantes] | + | *[http://www.argensim.com.ar/wp-download/TutorialGmax-Parte1.pdf Para Principiantes] |
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Revisión del 12:44 20 jun 2012
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Gmax. Es una aplicación de modelado 3D basado en la aplicación Autodesk 3D Studio Max de Discreet utilizado por profesionales infografistas. Considerando que 3ds Max es un modelo integral, animación y programa de renderizado con algunas post-secundaria a la producción y composición de funciones, Gmax es mucho más limitada debido a su singular creación pretende utilizar el contenido del juego. (La mayoría, si no todos los que resulta más complejo, materiales, shaders, física de simulación, y algunas de las herramientas de geometría más avanzada, más el motor de renderizado) Herramientas y características rara vez se utiliza o no vinculados por completo a la creación de modelos 3D del juego se retiraron, dejando el núcleo de modelado, texturizado y animación de fotogramas clave de base de aparejos y capacidades. En 2005, el programa se suspendió.
Sumario
Características
Gmax puede ser ampliado mediante "paquetes de juegos", que disponen de herramientas personalizada con la finalidad de crear y exportar el contenido personalizable para juegos y sitios web. Como Gmax carecía de motor de renderizado de su progenitor, paquetes de juegos se requiere normalmente para proporcionar una característica de Gmax si se considera necesario (Maxis fue la primera empresa de escribir un procesador dedicado para sus gamepack Gmax, BAT (Edificio Arquitecto Tool) para SimCity 4).
La introducción de la distribución de Autodesk Gmax y de las herramientas fundamentales fue pensado para ser destinadas a remediar la 'piratería limita las opciones "de los paquetes de modelado 3D que se ha generalizado entre los aficionados de modelado 3D y las comunidades de juego mod a ese punto. Hasta la introducción de Gmax, y una versión similar en "modelador de juego de Maya poco después de acceder, modelistas aficionados había muy limitado a las herramientas necesarias para hacerlo. Gmax permitido a los modeladores tienen acceso legítimo a herramientas de creación de contenidos similares a los utilizados por los profesionales.
La redistribución
Microsoft distribuye Gmax con Microsoft Flight Simulator (FS) a partir de la versión 2002. La mayoría de los freeware y también PAYware complemento de las aeronaves y el paisaje se hace con Gmax y es considerado como el creador de modelos para la FS, a pesar de que tiene competencia en la forma de la más fácil de utilizar Flight Simulator Design Studio. Se puede hacer uso de animaciones especiales a través de XML de codificación por escrito en partes.
Cancelación
A partir del 16 de octubre 2005 Autodesk Media and Entertainment ha descatalogado y ya no admite Gmax. En cambio, la compañía ha decidido centrarse en 3ds Max. Sin embargo, la última versión de Gmax está disponible gratuitamente para descargar desde el sitioWeb de soporte oficial.
Acuerdo de licencia del software
Ha habido cierto debate acerca de si exportación Quake 3 modelos para su uso con un juego distinto de Quake 3 es una violación del acuerdo de licencia de software Gmax (o EULA). Jefe de producto Paul Perreault ha declarado públicamente que "Gmax es una herramienta para crear contenido 3D, lo que crea con Gmax es su negocio, no el nuestro." Y continúa: "Discret, no se opone a la exportación de datos desde Gmax-siempre discreto es el que toma las decisiones sobre qué formatos son compatibles." de exportación al formato de modelo de Quake 3 es oficialmente soportado por discreto. Por lo tanto usando Gmax para crear y exportar modelos a la. MD3 formato no parece ser una violación de los términos de la EULA Gmax.