Diferencia entre revisiones de «Crece que crece (libro)»

(Página creada con '<div align="justify"> {{Ficha Libro |nombre= Crece que crece |nombre original= Crece que crece |portada= cre1.jpg |tamaño= |descripción= Libro |autor(es)= [[Virginia Ricar...')
 
Línea 23: Línea 23:
 
|notas=
 
|notas=
 
}}  
 
}}  
''' Crece que crece '''. El [[libro]] de [[verso]]s y [[adivinanza]]s Crece que crece es un [[libro]] escrito por la destacada [[poetisa]] y [[escritora]] cubana [[Virginia Ricardo Sarmiento]], nacida en la [[provincia]] de [[Las Tunas]], [[Cuba]] en el año [[1923]]. Miembro de la [[UNEAC]] y la [[Asociación Hermanos Saíz]].
+
''' Crece que crece '''. Es un[[libro]] de [[verso]]s y [[adivinanza]]s escrito por la destacada [[poetisa]] y [[escritora]] cubana [[Virginia Ricardo Sarmiento]], nacida en la [[provincia]] de [[Las Tunas]], [[Cuba]] en el año [[1923]]. Miembro de la [[UNEAC]] y la [[Asociación Hermanos Saíz]].
 
   
 
   
 
== Sinopsis ==
 
== Sinopsis ==
Línea 31: Línea 31:
 
   
 
   
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==
Sarmiento. Virginia Ricardo. Crece que crece. Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 1993
+
*Ricardo Sarmiento Virginia. Crece que crece. Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 1993
 
   
 
   
 
[[Categoría: Literatura]][[Categoría: Libros]]
 
[[Categoría: Literatura]][[Categoría: Libros]]

Revisión del 12:25 24 jul 2012

Crece que crece
Información sobre la plantilla
260px
Título originalCrece que crece
Autor(a)(es)(as)Virginia Ricardo Sarmiento
Editorial:Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 2000
ColecciónSerie Editorial Principito
GéneroLibro
EdiciónAntonio Gutiérrez Rodríguez
ISBN959-7013-23-1
PaísCuba

Crece que crece . Es unlibro de versos y adivinanzas escrito por la destacada poetisa y escritora cubana Virginia Ricardo Sarmiento, nacida en la provincia de Las Tunas, Cuba en el año 1923. Miembro de la UNEAC y la Asociación Hermanos Saíz.

Sinopsis

Entre los versos y adivinanzas de este libro, los niños podrán encontrar y disfrutar la poseía entre los colores de las mariposas, el sonrojo de las flores ante el arrullo del canto de los pájaros y el agujero donde habita y salta el conejo saltarín que se asusta por el estruendo y el ruido del trote de los caballos.

Todo ese mundo maravilloso nos regala su autora y con ella se revierte en estos versos que hoy vuelan para posarse, justo ante sus ojos en forma de cariños y atención hacia los niños.

Fuentes

  • Ricardo Sarmiento Virginia. Crece que crece. Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 1993