Diferencia entre revisiones de «Crece que crece (libro)»

Línea 23: Línea 23:
 
|notas=
 
|notas=
 
}}  
 
}}  
''' Crece que crece '''. Es un[[libro]] de [[verso]]s y [[adivinanza]]s escrito por la destacada [[poetisa]] y [[escritora]] cubana [[Virginia Ricardo Sarmiento]], nacida en la [[provincia]] de [[Las Tunas]], [[Cuba]] en el año [[1923]]. Miembro de la [[UNEAC]] y la [[Asociación Hermanos Saíz]].
+
''' Crece que crece '''. Es un[[libro]] de [[verso]]s y [[adivinanza]]s escrito por la destacada poetisa y escritora cubana [[Virginia Ricardo Sarmiento]], nacida en la [[provincia]] de [[Las Tunas]], [[Cuba]] en el año [[1923]]. Miembro de la [[UNEAC]] y la [[Asociación Hermanos Saíz]].
 
   
 
   
 
== Sinopsis ==
 
== Sinopsis ==

Revisión del 11:54 1 ago 2012

Crece que crece
Información sobre la plantilla
260px
Título originalCrece que crece
Autor(a)(es)(as)Virginia Ricardo Sarmiento
Editorial:Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 2000
ColecciónSerie Editorial Principito
GéneroLibro
EdiciónAntonio Gutiérrez Rodríguez
ISBN959-7013-23-1
PaísBandera de Cuba Cuba

Crece que crece . Es unlibro de versos y adivinanzas escrito por la destacada poetisa y escritora cubana Virginia Ricardo Sarmiento, nacida en la provincia de Las Tunas, Cuba en el año 1923. Miembro de la UNEAC y la Asociación Hermanos Saíz.

Sinopsis

Entre los versos y adivinanzas de este libro, los niños podrán encontrar y disfrutar la poseía entre los colores de las mariposas, el sonrojo de las flores ante el arrullo del canto de los pájaros y el agujero donde habita y salta el conejo saltarín que se asusta por el estruendo y el ruido del trote de los caballos.

Todo ese mundo maravilloso nos regala su autora y con ella se revierte en estos versos que hoy vuelan para posarse, justo ante sus ojos en forma de cariños y atención hacia los niños.

Fuentes

  • Ricardo Sarmiento Virginia. Crece que crece. Editorial Sanlope, Las Tunas, Cuba, 1993