Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Cinformssp jc»
(→Localidades de Sancti Spíritus) |
(→Localidades de Sancti Spíritus) |
||
| Línea 6: | Línea 6: | ||
*En el caso de La Sierpe, no es lo mismo '''[[La Sierpe]]''' que '''[[La Sierpe (La Sierpe)]]''', el primero es el municipio, el segundo es la localidad o consejo popular. lo mismo pasa para: | *En el caso de La Sierpe, no es lo mismo '''[[La Sierpe]]''' que '''[[La Sierpe (La Sierpe)]]''', el primero es el municipio, el segundo es la localidad o consejo popular. lo mismo pasa para: | ||
**'''[[Taguasco]]''' y '''[[Taguasco (Taguasco)]]''' | **'''[[Taguasco]]''' y '''[[Taguasco (Taguasco)]]''' | ||
| − | *Artículos repetidos: [[Meneses (localidad)]] y [[Meneses (Yaguajay)]], deben unificarlos y borrar el primero, recuerda que cuando un consejo popular posee el mismo nombre que una localidad sólo se crea un artículo que contenga a los dos. | + | *Artículos repetidos: '''[[Meneses (localidad)]]''' y '''[[Meneses (Yaguajay)]]''', deben unificarlos y borrar el primero, recuerda que cuando un consejo popular posee el mismo nombre que una localidad sólo se crea un artículo que contenga a los dos. |
TERMINADO, Saludos, --[[Usuario:Javiermartin jc|Javiermartin jc]] 16:33 8 nov 2010 (CST) | TERMINADO, Saludos, --[[Usuario:Javiermartin jc|Javiermartin jc]] 16:33 8 nov 2010 (CST) | ||
Revisión del 16:33 8 nov 2010
Localidades de Sancti Spíritus
Hola Misleni, como puedes ver se comenzó la corrección a las Localidades de Sancti Spíritus, deben ver los siguientes problemas:
- Todos los nombres de los artículos de Cabaiguán tenían un error ortográfico, poseían el nombre Cabaigúan con tilde en la ú.
- En el caso de La Sierpe, no es lo mismo La Sierpe que La Sierpe (La Sierpe), el primero es el municipio, el segundo es la localidad o consejo popular. lo mismo pasa para:
- Artículos repetidos: Meneses (localidad) y Meneses (Yaguajay), deben unificarlos y borrar el primero, recuerda que cuando un consejo popular posee el mismo nombre que una localidad sólo se crea un artículo que contenga a los dos.
TERMINADO, Saludos, --Javiermartin jc 16:33 8 nov 2010 (CST)