Diferencia entre revisiones de «Sistema:Efemérides/Día»

Línea 1: Línea 1:
 
<small>
 
<small>
[[Archivo:Lutero_monje.jpg|60px|border|right]]
+
*[[1511]] - Es quemado vivo en la hoguera el cacique aborigen y líder de los indios cubanos, [[Hatuey]].
*[[1483]] - Nace el religioso alemán [[Martín Lutero]] (en la foto), iniciador de la [[reforma protestante]].
+
*[[1792]] - Nace en [[La Habana]] el científico cubano [[Desiderio Herrera Cabreras]].
*[[1759]] - Nace [[Friedrich Schiller]], dramaturgo y poeta alemán.
+
[[Archivo:Yasser_Arafat.JPG|60px|border|right]]
*[[1876]] - Llega a [[Cuba]] el general español [[Arsenio Martínez Campos]].
+
*[[1918]] - Se firma en [[Campiegne]], [[Francia]], el armisticio que pone fin a la [[Primera Guerra Mundial]].
*[[1891]] - Es asaltado y herido por un grupo de españoles el general [[Antonio Maceo]], al salir del Teatro “Variedades” en [[San José]] de [[Costa Rica]].
+
*[[1975]] - Proclama la [[República de Angola]] el líder angoleño [[Agostinho Neto]].
*[[1916]] - Nace en [[Santiago de Cuba]] el novelista [[José Soler Puig]].
+
*[[2004]] - Muere [[Yasser Arafat]] (en la foto), líder de la [[Autoridad Nacional Palestina]] en [[París]], [[Francia]].
*[[1953]] - Dicta el dictador [[Fulgencio Batista]] la ley 997 del orden público, prohibiendo la actividad comunista y legalizando su persecución.
 
*[[1975]] - Ocurre la victoria cubano-angolana en [[Cabinda]], [[Angola]].
 
 
</small>
 
</small>
[[10 de noviembre|Más...]]
+
[[11 de noviembre|Más...]]

Revisión del 07:53 11 nov 2010

Más...