Diferencia entre revisiones de «Tairov OKO-9»

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La historia de los aviones con motores en tándem enlazados a través del eje moviendo hélices contrarrotatorias tuvo su continuidad en la [[URSS]] en los proyectos SAM-19 de [[Moscaliov|A. Moscaliov]], concebido en [[1940]] y en el caza cuatrimotor de [[Tairov|Vsevolod Tairov]] que fue diseñado poco antes de su muerte y recibió la denominación '''OKO-9'''.  
  
El caza pesado '''OKO-9''' fue concebido con el uso de dos pares de motores [[M-105]] ubicados en tándem en las alas. Este proyecto nunca pasó de la mesa de dibujos.  
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El caza pesado '''OKO-9''' fue concebido con el uso de dos pares de motores [[Klimov M-105|M-105]] ubicados en tándem en las alas. Este proyecto nunca pasó de la mesa de dibujos.  
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

Revisión del 13:06 25 ago 2016

Tairov OKO-9
Información sobre la plantilla
TipoProyecto de caza pesado cuatrimotor
País de origenBandera de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas Unión Soviética
Historia de producción
Diseñado por Vsevolod Konstantinovich Tairov
Producción1941
Historia de servicio
EstadoProyecto
Tairov OKO-9 – Muy poco se conoce acerca de este proyecto. La muerte de su diseñador no permitió su desarrollo y posiblemente el proyecto nunca llegó a ser terminado.

La historia de los aviones con motores en tándem enlazados a través del eje moviendo hélices contrarrotatorias tuvo su continuidad en la URSS en los proyectos SAM-19 de A. Moscaliov, concebido en 1940 y en el caza cuatrimotor de Vsevolod Tairov que fue diseñado poco antes de su muerte y recibió la denominación OKO-9.

El caza pesado OKO-9 fue concebido con el uso de dos pares de motores M-105 ubicados en tándem en las alas. Este proyecto nunca pasó de la mesa de dibujos.

Fuentes

  • Маслов Михаил Александрович. Утерянные победы советской авиации.