Diferencia entre revisiones de «Osvaldo de Lamar Gálvez»

(Página creada con ' {{Ficha Persona |nombre = Osvaldo |nombre completo = Osvaldo de Lamar Gálvez |otros nombres = |imagen = |descripción = |fecha de bautismo =15 de octubre de 1889 |lug...')
 
m (Texto reemplazado: «Category:Político» por «Categoría:Políticos»)
Línea 37: Línea 37:
  
 
*De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. [[1940]]. Historia de Familias Cubanas. Tomo Segundo. La Habana:Editorial Hércules.
 
*De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. [[1940]]. Historia de Familias Cubanas. Tomo Segundo. La Habana:Editorial Hércules.
[[Category:Político]]
+
[[Categoría:Políticos]]

Revisión del 13:55 19 feb 2017

Osvaldo
Información sobre la plantilla
NombreOsvaldo de Lamar Gálvez
NacimientoLa Habana,Cuba,Bandera de Cuba
FallecimientoLa Habana,Cuba,Bandera de Cuba
CónyugeDa. Isabel Cuervo.
Osvaldo de Lamar Gálvez . Abogado y Cónsul General de la República de Cuba.

Síntesis biográfica

Nacido el 15 de octubre de 1889, es abogado y Cónsul General de la República de Cuba. Casó dos veces: la primera, con doña Consuelo Dobal y de la Torre; y la segunda, con doña Isabel Cuervo, teniendo por hijos con esta última: a Enrique y a Osvaldo de Lamar y Cuervo.

Fuentes

  • De Santa Cruz y Mallen, Francisco X. 1940. Historia de Familias Cubanas. Tomo Segundo. La Habana:Editorial Hércules.