Diferencia entre revisiones de «Empresa de Suministros Médicos»
(Etiqueta: Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos) |
(Etiqueta: Artículo sin Fuentes o Bibliografía o Referencias o Enlaces externos) |
||
| Línea 26: | Línea 26: | ||
|web = | |web = | ||
}} | }} | ||
| − | Misión | + | === Misión === |
| − | <p | + | Distribución de suministros como: material gastable, material aséptico, de estomatología, piezas de repuesto, material óptico y de laboratorio clínico al universo de las instituciones de salud del país, para que puedan cumplir su misión social de atención integral a la salud del pueblo. |
| − | Visión | + | <p> |
| + | === Visión === | ||
| + | Satisfacer la demanda total de las unidades del Sistema Nacional de Salud, logrando a partir de la automatización de los procesos, un estricto control y efectiva distribución de los recursos materiales y financieros, basado en la alta competencia de sus directivos y trabajadores, dentro del marco de una empresa socialista en camino al Perfeccionamiento. | ||
<hr /> | <hr /> | ||
<gallery> | <gallery> | ||
Revisión del 11:43 17 jun 2017
→ Categoría:Empresas| Cuba
| ||||||||||||||||
Misión
Distribución de suministros como: material gastable, material aséptico, de estomatología, piezas de repuesto, material óptico y de laboratorio clínico al universo de las instituciones de salud del país, para que puedan cumplir su misión social de atención integral a la salud del pueblo.
Visión
Satisfacer la demanda total de las unidades del Sistema Nacional de Salud, logrando a partir de la automatización de los procesos, un estricto control y efectiva distribución de los recursos materiales y financieros, basado en la alta competencia de sus directivos y trabajadores, dentro del marco de una empresa socialista en camino al Perfeccionamiento.
- IMG-empresa.jpg
Instalaciones Casa Matriz
- IMGa.jpg
Nave Refrigerada DNB
- IMGb.jpg
Planta ETO
