Diferencia entre revisiones de «Cuentos del buen y mal amor»
| Línea 18: | Línea 18: | ||
|pais= {{Bandera2|Cuba}} | |pais= {{Bandera2|Cuba}} | ||
|distribuidor(es)= [[Instituto Cubano del Libro]], [[Editorial Gente Nueva]] | |distribuidor(es)= [[Instituto Cubano del Libro]], [[Editorial Gente Nueva]] | ||
| − | |premios= Premio de la Crítica del concurso [[La Edad de Oro]], [[2007]] | + | |premios= Premio de la Crítica del concurso [[La Edad de Oro]], [[2007]] <br>[[Premio Puertas de Espejo]] [[2012]] |
|web= | |web= | ||
|notas= | |notas= | ||
Revisión del 09:28 20 mar 2018
| ||||||||||||||||||||||||
Cuentos del buen y mal amor. A lo largo de este libro, se abordarán temas, anhelos e interrogantes de los personajes que protagonizan estas encantadoras historias.
Resumen
Te amo. Quiero ser bonita. ¿Por qué Penélope?, ¿Y mi papá? Son algunos de los anhelos e interrogantes de los personajes que protagonizan estas historias en las cuales el autor, a través de un lenguaje de alta sensibilidad, calidad poética y estilo novedoso, lleva a los lectores una obra de gran vigencia y profundidad, por la cual resulto premiado en el concurso La Edad de Oro, 2007.
Índice
- Pietro y Carmina / 5.
- Nubes / 11.
- Penélope / 15.
- La pared / 20.
- El caballo rosado / 25.
- Lluvia de Mayo / 33.
En este libro
En este libro el lector disfrutará encantadoras historias, con una gran vigencia y profundidad en las cuales se puede ver reflejado.
Datos del autor
Nelson Simón, Pinar del Río, 1965. Es poeta, narrador y editor. Ha obtenido numerosos premios y menciones en concursos nacionales e internacionales tanto en literatura para niños y jóvenes como para adultos. Entre sus títulos se destacan: En el cofre de un pirata, Brujas, hechizos y otros disparates, Los manuscritos de Pink Montain, Preguntas de rocío y Maíz desgranado.
Fuente
- Simón, Nelson. Cuentos del buen y mal amor. La Habana : Editorial Gente Nueva, 2007
