Diferencia entre revisiones de «Ramón David Estevez Sori»

Línea 6: Línea 6:
 
|imagen      = Ramón_David_Estevez_Sori.jpg
 
|imagen      = Ramón_David_Estevez_Sori.jpg
 
|tamaño      =  
 
|tamaño      =  
|descripción  =  
+
|descripción  = Diputado a la Asamblea Nacional en la IX Legislatura
 
|fecha de nacimiento =  
 
|fecha de nacimiento =  
 
|lugar de nacimiento =  
 
|lugar de nacimiento =  
Línea 13: Línea 13:
 
|causa muerte =  
 
|causa muerte =  
 
|residencia  =  
 
|residencia  =  
|nacionalidad =  
+
|nacionalidad = Cubana
|ciudadania  =  
+
|ciudadania  = Cubana
 
|educación    =  
 
|educación    =  
 
|alma máter  =  
 
|alma máter  =  
Línea 35: Línea 35:
 
|web          =  
 
|web          =  
 
|notas        =  
 
|notas        =  
}}'''Ramón David Estevez Sori'''. Diputado a la [[Asamblea Nacional del Poder Popular]] en la IX Legislatura por [[Ciego de Ávila]]. Presidente del Consejo Popular Indalecio Montejo. Miembro del [[PCC]], de la [[CTC]] y de los [[CDR]].  
+
}}'''Ramón David Estevez Sori'''. Diputado a la [[Asamblea Nacional del Poder Popular]] en la IX Legislatura por [[Ciego de Ávila]]. Presidente del [[Indalecio Montejo (Ciego de Ávila)|Consejo Popular Indalecio Montejo]]. Miembro del [[Partido Comunista de Cuba]] (PCC), de la [[Central de Trabajadores de Cuba]] (CTC) y de los [[Comités de Defensa de la Revolución]] (CDR).  
  
 
== Síntesis biográfica ==
 
== Síntesis biográfica ==

Revisión del 08:36 24 abr 2018

Ramón David Estevez Sori
Información sobre la plantilla
Ramón David Estevez Sori.jpg
Diputado a la Asamblea Nacional en la IX Legislatura
NombreRamón David Estevez Sori
NacionalidadCubana
CiudadaníaCubana
Ramón David Estevez Sori. Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular en la IX Legislatura por Ciego de Ávila. Presidente del Consejo Popular Indalecio Montejo. Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Síntesis biográfica

Cumplió el Servicio Militar Activo ubicado en la unidad de tanques de Managua, donde fue secretario de comité de base de la UJC y miembro del Buró de la Brigada. Trabajó en el Tribunal Provincial como chofer y planificador, allí ocupó cargos en el sindicato. Trabajó en Retomed antes de ser presidente de Consejo Popular.

Fuentes