Diferencia entre revisiones de «Magaly Benítez Zamora»
(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Magaly Benítez Zamora |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento = ...») |
|||
| Línea 32: | Línea 32: | ||
|notas = | |notas = | ||
}}<div align="justify"> | }}<div align="justify"> | ||
| − | '''Magaly Benítez Zamora .''' Presidenta del Consejo Popular Dos Ríos. Fue elegida para Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular el [[18 de abril]] de [[2018]] en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el [[Palacio de Convenciones de La Habana]]. | + | '''Magaly Benítez Zamora.''' Presidenta del Consejo Popular Dos Ríos. Fue elegida para Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular el [[18 de abril]] de [[2018]] en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el [[Palacio de Convenciones de La Habana]]. |
==Síntesis biográfica== | ==Síntesis biográfica== | ||
Revisión del 13:01 2 may 2018
| ||||||||||
Magaly Benítez Zamora. Presidenta del Consejo Popular Dos Ríos. Fue elegida para Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Síntesis biográfica
Desempeñó diferentes responsabilidades en varios centros educacionales, entre ellas directora de la escuela Salvador Pascual. Es máster en Ciencias de la Educación y, como parte de su formación profesional, ha participado en eventos científicos. Ha recibido reconocimientos como la Distinción Por la Educación Cubana.
Organizaciones a las que pertenece: PCC, CDR, FMC, CTC.