Diferencia entre revisiones de «No me robes su cariño»
(→Fuente) |
|||
| Línea 1: | Línea 1: | ||
{{Ficha Libro | {{Ficha Libro | ||
| − | |nombre= No me robes su cariño | + | |nombre= No me robes su cariño |
|nombre original= | |nombre original= | ||
|portada=No_me_robes_su_carño.jpg | |portada=No_me_robes_su_carño.jpg | ||
|tamaño= | |tamaño= | ||
|descripción= | |descripción= | ||
| − | |autor(es)=[[Corín Tellado]] | + | |autor(es)=[[Corín Tellado]] (1926-2009) |
|editorial= | |editorial= | ||
|colección= | |colección= | ||
| Línea 13: | Línea 13: | ||
|diseño de cubierta= | |diseño de cubierta= | ||
|ilustraciones= | |ilustraciones= | ||
| − | |primera edición= | + | |primera edición= 1984 |
|ejemplares= | |ejemplares= | ||
|isbn= | |isbn= | ||
| Línea 22: | Línea 22: | ||
|notas= | |notas= | ||
}} | }} | ||
| − | |||
| − | + | '''''No me robes su cariño''''' (1984) es una novela romántica de [[Corín Tellado]] (1926-2009) la cual nos cuenta la historia de una joven que es abusada y violada. | |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
| − | Andrés Lastra es el padre de Oscar los cuales mantienen buenas relaciones pero cada cual en su mundo | + | Andrés Lastra es el padre de Oscar, los cuales mantienen buenas relaciones pero cada cual en su mundo. Cuando Andrés era joven andaba con su amigo Arturo Puente en borracheras y con diferentes mujeres, pero un día Arturo estaba en la captura de alguna mujer y se encuentra con una joven llamada Kim Morgan la cual venia para la ciudad a trabajar y comenzar una vida y este la involucra, le dá bebida y se la lleva a Oscar para que la seduzca pero en su borrachera Oscar inconsciente se acuesta con ella a la fuerza y este hecho marca la vida de estos dos personajes, que terminan reencontrándose. |
== Personajes == | == Personajes == | ||
| Línea 34: | Línea 33: | ||
*Kim Morgan. | *Kim Morgan. | ||
*Andrés Lastra. | *Andrés Lastra. | ||
| − | *Oscar Lastra | + | *Oscar Lastra |
*Arturo Puente. | *Arturo Puente. | ||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
| − | |||
== Priemros títulos de esta colección == | == Priemros títulos de esta colección == | ||
Revisión del 23:36 30 oct 2018
| ||||||
No me robes su cariño (1984) es una novela romántica de Corín Tellado (1926-2009) la cual nos cuenta la historia de una joven que es abusada y violada.
Sinopsis
Andrés Lastra es el padre de Oscar, los cuales mantienen buenas relaciones pero cada cual en su mundo. Cuando Andrés era joven andaba con su amigo Arturo Puente en borracheras y con diferentes mujeres, pero un día Arturo estaba en la captura de alguna mujer y se encuentra con una joven llamada Kim Morgan la cual venia para la ciudad a trabajar y comenzar una vida y este la involucra, le dá bebida y se la lleva a Oscar para que la seduzca pero en su borrachera Oscar inconsciente se acuesta con ella a la fuerza y este hecho marca la vida de estos dos personajes, que terminan reencontrándose.
Personajes
- Kim Morgan.
- Andrés Lastra.
- Oscar Lastra
- Arturo Puente.
Priemros títulos de esta colección
- Necesito Dejarte.
- Quiero Triunfar.
- No me caso por poderes.
- No quiero este negocio.
- No me robes su cariño.
- Aquel desconocido.
- Te está mintiendo.
- Vengo a cobrar mi deuda.
- No tengo polilla.
- Ambición y destino.
- Quiero un hijo.
- El testamento de la abuela.
- La Travesía
Fuentes
- Ficha del libro publicada en el sitio web de la Biblioteca Nacional de España.