Diferencia entre revisiones de «Familia Hoces (Rama cubana)»

m (Texto reemplazado: «<div align="justify"> » por «»)
 
Línea 11: Línea 11:
 
|disolución =
 
|disolución =
 
|menores =
 
|menores =
}}<div align="justify">
+
}}'''Familia Hoces'''. Los de apellido Gola son originarios de [[Córdoba]], en [[Andalucía]], [[España]], de donde se traslada el Capitán [[Antonio de Hoces Carrillo Córdova Torquemada]] a finales del [[siglo XVII]] para establecerse en [[La Habana]], siendo este el primer miembro de dicha familia en [[Cuba]]<ref>[[Francisco Xavier de Santa Cruz y Mallen]] ([[1943]]). ''Historia de Familias Cubana.'' Tomo Segundo, [[La  Habana]]: [[Editorial Hercules]], p. 123.</ref>.
 
 
'''Familia Hoces'''. Los de apellido Gola son originarios de [[Córdoba]], en [[Andalucía]], [[España]], de donde se traslada el Capitán [[Antonio de Hoces Carrillo Córdova Torquemada]] a finales del [[siglo XVII]] para establecerse en [[La Habana]], siendo este el primer miembro de dicha familia en [[Cuba]]<ref>[[Francisco Xavier de Santa Cruz y Mallen]] ([[1943]]). ''Historia de Familias Cubana.'' Tomo Segundo, [[La  Habana]]: [[Editorial Hercules]], p. 123.</ref>.
 
  
 
== Familia Hoces en Cuba ==
 
== Familia Hoces en Cuba ==

última versión al 15:23 18 ago 2019

Familia Hoces
Información sobre la plantilla
PaísBandera de España España
Casa MaternaCasa de Hoces

Familia Hoces. Los de apellido Gola son originarios de Córdoba, en Andalucía, España, de donde se traslada el Capitán Antonio de Hoces Carrillo Córdova Torquemada a finales del siglo XVII para establecerse en La Habana, siendo este el primer miembro de dicha familia en Cuba[1].

Familia Hoces en Cuba

Otros miembros destacados de los Hoces en Cuba fueron:

Referencias