Diferencia entre revisiones de «El Viaje (cortometraje)»

(Referencias)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
(Etiqueta: nuestro-nuestra)
Línea 22: Línea 22:
 
}}
 
}}
  
'''El Viaje''' es un cortometraje cubano de animación 2D digital escrito y dirigido por el historietista y dibujante [[Luis Arturo Aguiar Palacios]] y producido por los Estudios de Animación ICAIC. Fue estrenado en el año 2016 y está inspirado en el cuento de ciencia ficción y fantasía [[El Viaje]] de [[Miguel Collazo]].
+
'''El Viaje''' es un cortometraje cubano de animación 2D digital escrito y dirigido por el historietista y dibujante [[Luis Arturo Aguiar Palacios]] y producido por los Estudios de Animación ICAIC. Fue estrenado en el año 2016 y está inspirado en el cuento de ciencia ficción y fantasía [[El viaje]] de [[Miguel Collazo]].
  
 
==Sipnosis==
 
==Sipnosis==

Revisión del 11:13 25 abr 2021

El Viaje
Información sobre la plantilla
Cortometraje de Animación 2D Digital |
[[Archivo:
Escena de El Viaje
|260px]]
Estreno2016
GuiónLuis Arturo Aguiar Palacios
DirectorLuis Arturo Aguiar Palacios
ProductoraEstudios de Animación ICAIC

El Viaje es un cortometraje cubano de animación 2D digital escrito y dirigido por el historietista y dibujante Luis Arturo Aguiar Palacios y producido por los Estudios de Animación ICAIC. Fue estrenado en el año 2016 y está inspirado en el cuento de ciencia ficción y fantasía El viaje de Miguel Collazo.

Sipnosis

En un extraño planeta una civilización tribal lucha por descubrir sus orígenes y enigmas. Aunque todos los hechos en el filme son firticios, el filme refleja pensamientos humanos y pasajes que hacen reflexionar nuestra existencia.

Reparto actoral

  • Maikel Chávez
  • Arlettis Roquefuentes
  • Ernesto Joel Espinosa

Referencias