Diferencia entre revisiones de «¡Quiero equivocarme!»

(Página creada con «{{Ficha Libro |nombre= ¡Quiero equivocarme! |nombre original= |portada= quiero-equivocarme.jpg |tamaño= |descripción= |autor(es)= Eva Millet |editorial= SAN PABLO |cole…»)
 
(Sobre el autor)
Línea 29: Línea 29:
  
 
== Sobre el autor ==
 
== Sobre el autor ==
'''Eva Millet Malagarriga''' ([[Barcelona]], 1968) es barcelonesa, periodista y escritora, licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado en [[Londres]] para el diario The Guardian y la BBC radio, medio del cual fue corresponsal en [[México]]. Entre otros, es colaboradora habitual del Magazine de La Vanguardia. En 2002, a raíz del nacimiento del primero de sus dos hijos, empezó a publicar sobre temas de educación y puso en marcha www.educa2.info, blog especializado en noticias que ayudan a educar. Es también autora de Hiperpaternidad (2016) e Hiperniños (2018), ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial y que han popularizado el concepto de «hiperpadres», convirtiéndola en conferenciante. Ha debutado en la ficción con la novela infantil La última sirena, ganadora del Premio Boolino 2018.  
+
'''Eva Millet Malagarriga''' ([[Barcelona]], 1968) es barcelonesa, periodista y escritora, licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado en [[Londres]] para el diario The Guardian y la BBC radio, medio del cual fue corresponsal en [[México]]. Entre otros, es colaboradora habitual del Magazine de La Vanguardia. En 2002, a raíz del nacimiento del primero de sus dos hijos, empezó a publicar sobre temas de educación y puso en marcha www.educa2.info, blog especializado en noticias que ayudan a educar.  
 +
 
 +
Es también autora de Hiperpaternidad (2016) e Hiperniños (2018), ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial y que han popularizado el concepto de «hiperpadres», convirtiéndola en conferenciante. Ha debutado en la ficción con la novela infantil La última sirena, ganadora del Premio Boolino 2018.
 +
 
 
==Fuente==
 
==Fuente==
 
*[https://www.casadellibro.com/libro-quiero-equivocarme/9788428559805/12340073/ ¡Quiero equivocarme!]
 
*[https://www.casadellibro.com/libro-quiero-equivocarme/9788428559805/12340073/ ¡Quiero equivocarme!]

Revisión del 12:36 6 ene 2022

¡Quiero equivocarme!
Información sobre la plantilla
Quiero-equivocarme.jpg
Autor(a)(es)(as)Eva Millet
Editorial:SAN PABLO
Edición2021
ISBN9788428559805
PaísBandera de España España
Notas
32 pág.

¡Quiero equivocarme! libro escrito por Eva Millet.

Sinopsis

Parece que ahora los niños y niñas están superprotegidos, para evitar que se hagan daño, se manchen, cojan el más mínimo catarro o corran cualquier clase de peligro, por pequeño que sea. Pero eso les impide practicar deportes, ejercitarse, explorar, jugar, divertirse… y también aprender. Por eso los protagonistas de esta historia reclaman su derecho a equivocarse. Veremos quién gana esta partida.

Sobre el autor

Eva Millet Malagarriga (Barcelona, 1968) es barcelonesa, periodista y escritora, licenciada en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona. Ha trabajado en Londres para el diario The Guardian y la BBC radio, medio del cual fue corresponsal en México. Entre otros, es colaboradora habitual del Magazine de La Vanguardia. En 2002, a raíz del nacimiento del primero de sus dos hijos, empezó a publicar sobre temas de educación y puso en marcha www.educa2.info, blog especializado en noticias que ayudan a educar.

Es también autora de Hiperpaternidad (2016) e Hiperniños (2018), ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial y que han popularizado el concepto de «hiperpadres», convirtiéndola en conferenciante. Ha debutado en la ficción con la novela infantil La última sirena, ganadora del Premio Boolino 2018.

Fuente