Diferencia entre revisiones de «Batman: Arkham Underworld»
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'''Sr. Frío''' | '''Sr. Frío''' | ||
| − | '''TRAJE DE SOBRECARGA''': El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. | + | * '''TRAJE DE SOBRECARGA''': El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. |
| − | '''RAYO DE HIELO''': Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona. | + | * '''RAYO DE HIELO''': Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona. |
| − | '''ESCARCHA''': Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento. | + | * '''ESCARCHA''': Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento. |
| − | '''TRAJE BLINDADO''': Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques. | + | * '''TRAJE BLINDADO''': Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques. |
| − | '''DRONES DIRIGIDOS''': Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben. | + | * '''DRONES DIRIGIDOS''': Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben. |
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'''El Acertijo''' | '''El Acertijo''' | ||
| − | '''ARCO ELÉCTRICO''': El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque. | + | * '''ARCO ELÉCTRICO''': El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque. |
| − | '''HOLOGRAMA''': El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos. | + | * '''HOLOGRAMA''': El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos. |
| − | '''TOQUE ELÉCTRICO''': El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival. | + | * '''TOQUE ELÉCTRICO''': El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival. |
| − | '''EXPERTO TÉCNICO''': Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo. | + | * '''EXPERTO TÉCNICO''': Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo. |
| − | '''GUERRA ELECTRÓNICA''': El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos. | + | * '''GUERRA ELECTRÓNICA''': El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos. |
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| − | Harley Quinn | + | '''Harley Quinn''' |
| − | '''REGALO CON SORPRESA''': Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta. | + | * '''REGALO CON SORPRESA''': Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta. |
| − | '''¡FALLASTE!''': Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques. | + | * '''¡FALLASTE!''': Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques. |
| − | '''CAOS''': Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico. | + | * '''CAOS''': Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico. |
| − | '''PERRO MALO''': Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla. | + | * '''PERRO MALO''': Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla. |
| − | '''BATEAR''': Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado. | + | * '''BATEAR''': Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado. |
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'''Killer Croc''' | '''Killer Croc''' | ||
| − | '''DESTROZAR''': Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos. | + | * '''DESTROZAR''': Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos. |
| − | '''REPTIL RABIOSO''': Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento. | + | * '''REPTIL RABIOSO''': Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento. |
| − | '''ROMPECUELLOS''': Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto. | + | * '''ROMPECUELLOS''': Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto. |
| − | '''REGENERACIÓN DE REPTIL''': Regenera la salud perdida con el tiempo. | + | * '''REGENERACIÓN DE REPTIL''': Regenera la salud perdida con el tiempo. |
| − | '''COLECCIONISTA DE CRÁNEOS''': Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos. | + | * '''COLECCIONISTA DE CRÁNEOS''': Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos. |
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'''El [[Espantapájaros]]''' | '''El [[Espantapájaros]]''' | ||
| − | '''DETRÁS DE TI''': El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña. | + | * '''DETRÁS DE TI''': El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña. |
| − | '''GAS DEL MIEDO''': Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror. | + | * '''GAS DEL MIEDO''': Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror. |
| − | '''MANO INYECTORA''': El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos. | + | * '''MANO INYECTORA''': El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos. |
| − | '''AURA DE TERROR''': Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos. | + | * '''AURA DE TERROR''': Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos. |
| − | '''ENERGÍA TERRORÍFICA''': El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico. | + | * '''ENERGÍA TERRORÍFICA''': El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico. |
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
Revisión del 09:26 4 mar 2022
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Batman: Arkham Underworld es un spin-off de la Serie Arkham para dispositivos móviles desarrollado por el estudio Turbine.
Descripción
Construye tu propio escondite, luego recluta y entrena un ejército de secuaces para que cumplan con tu voluntad. Comanda a iconicos super-villanos del universo Batman: Arkham, incluyendo al Acertijo, Harley Quinn, Killer Croc y otros. Haz crecer tu imperio criminal y luego aplasta a tus enemigos para obtener el botín y respeto.
Defiende tu territorio de otras mentes ambiciosas, fuerzas de seguridad privadas e inclusive el D.P.C.G.
¿Construye un imperio lo suficientemente grande? Tal vez estés listo para enfrentarte al mismo Batman.
Villanos
Sr. Frío
- TRAJE DE SOBRECARGA: El Sr. Frío sobrecarga su traje, provocando una explosión helada que daña y ralentiza a los enemigos cercanos.
- RAYO DE HIELO: Dispara un rayo de hielo que causa daño con el tiempo y ralentiza a los enemigos de la zona.
- ESCARCHA: Los ataques básicos de arma del Sr. Frío aplican Escarcha, que también reduce la velocidad de movimiento.
- TRAJE BLINDADO: Las mejoras del traje reducen el daño que el Sr. Frío recibe de los ataques.
- DRONES DIRIGIDOS: Un drone de detección identifica los puntos débiles de los enemigos y aumenta el daño que reciben.
El Acertijo
- ARCO ELÉCTRICO: El Acertijo lanza una descarga de electricidad al lugar objetivo, dañando y aturdiendo a los enemigos que toque.
- HOLOGRAMA: El Acertijo crea un holograma señuelo muy realista que distrae a los enemigos.
- TOQUE ELÉCTRICO: El bastón del Acertijo se electrifica, lo que daña y aturde a su rival.
- EXPERTO TÉCNICO: Dos drones de combate siguen y defienden al Acertijo.
- GUERRA ELECTRÓNICA: El Acertijo puede sobrecargar los dispositivos electrónicos que haya en una sala para desactivar o destruir otros objetos tecnológicos.
Harley Quinn
- REGALO CON SORPRESA: Harley lanza al lugar elegido un muñeco sorpresa armado con una metralleta.
- ¡FALLASTE!: Harley obtiene un 50% de probabilidad de esquivar los ataques.
- CAOS: Harley obtiene la habilidad de usar granadas como ataque básico.
- PERRO MALO: Harley llama a sus hienas, Bud y Lou, para que sean sus guardaespaldas en la batalla.
- BATEAR: Harley usa su bat para derribar a los enemigos que se acerquen demasiado.
Killer Croc
- DESTROZAR: Killer Croc sacude los brazos y daña a todos los enemigos cercanos.
- REPTIL RABIOSO: Killer Croc entra en cólera y aumenta su velocidad de movimiento.
- ROMPECUELLOS: Killer Croc le rompe el cuello a un secuaz enemigo, derrotándolo en el acto.
- REGENERACIÓN DE REPTIL: Regenera la salud perdida con el tiempo.
- COLECCIONISTA DE CRÁNEOS: Obtiene una bonificación de daño tras derrotar a 1, 10 y 20 enemigos.
- DETRÁS DE TI: El Espantapájaros suelta una bomba de humo y aparece de repente detrás de su enemigo para atacarlo con su guadaña.
- GAS DEL MIEDO: Lanza un bote de gas del miedo que hace que los enemigos se encojan de terror.
- MANO INYECTORA: El Espantapájaros apuñala con su mano inyectora y vuelve a sus enemigos catatónicos.
- AURA DE TERROR: Un aura permanente de gas fantasmal daña a los enemigos cercanos.
- ENERGÍA TERRORÍFICA: El Espantapájaros gana poder cada vez que asusta a un enemigo o lo vuelve catatónico.