Diferencia entre revisiones de «Rolando García Guerreño»

(Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Rolando García Guerreño |nombre completo = Rolando García Guerreño |otros nombres = |imagen = Rolando_Garcia_Guerreño.jpg |tamaño = |desc…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 16:08 11 may 2022

Rolando García Guerreño
Información sobre la plantilla
Rolando Garcia Guerreño.jpg
NombreRolando García Guerreño
Nacimiento10 de febrero de de 1990
Bandera de Paraguay San Estanislao Departamento de San Pedro
NacionalidadBandera de Paraguay
OcupaciónDeportista,

Rolando García Guerreño cuyo nombre completo es Rolando Daniel Garcia Guerreño . Es un Futbolista paraguayo. Que juega en la posición de defensa como marcador central]].

Síntesis biográfica

Nació el 10 de febrero de 1990 en San Estanislao, departamento de San Pedro Paraguay. El mismo debuto con el Club Sportivo 2 de mayo y actualmente es integrante del Club Nacional Paraguay de la Primera división, División de Honor

Trayectoria

Sus primeros pasos en el futbol los dio en las ligas Juveniles del Club Sportivo 2 de mayo donde debuto en el 2008 como profesional pero gran parte de su carrera la realizó en el Futbol Argentino. Fue parte del Club Social y deportivo Defensa y Justicia en el 2010 y estuvo por 3 años en el Halcón para pasar a los Lobos de la Benemérita Universidad de Puebla. Luego vuelve a argentina y gracias a sus buenas actuaciones en varios Clubes como el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio de Tomba y el Club Atlético Unión es tranferido al Club Atletico Lanús donde resulto subcampeón de la Copa Libertadores de América. Regreso al futbol paraguayo el 2020 después de estar 10 años jugando fuera de su país en el Club Guaraní.

Clubes

Participación en Sudamericanos

copas del mundo

Fuentes

https://www.transfermarkt.es/rolando-garcia-guerreno/profil/spieler/127819 https://versus.lanacion.com.py/versus/2022/01/07/rolando-garcia-guerreno-refuerza-la-zona-defensiva-de-nacional/ https://www.infogol.net/es/player/rolando-garc%C3%ADa-guerre%C3%B1o/131782