Diferencia entre revisiones de «Amauri Montano de la Rosa»
(Página creada con «{{Ficha_de_Autoridad |nombre=Amauri Montano de la Rosa |imagen=Amauri_Montano_de_la_Rosa.jpg |descripción= |nombre completo= |fecha de nacimiento=30 de diciembre de …») |
|||
| Línea 9: | Línea 9: | ||
|lugar de fallecimiento= | |lugar de fallecimiento= | ||
|causa muerte= | |causa muerte= | ||
| − | |educación= | + | |educación=Licenciado en Educación Primaria |
| − | |alma máter= | + | |alma máter=[[Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive]] |
|ocupación=Maestro de la Escuela Primaria “León Brunet” | |ocupación=Maestro de la Escuela Primaria “León Brunet” | ||
|cargo=[[Archivo:F0115915.jpg|link=Asamblea Nacional del Poder Popular|40px|Asamblea Nacional del Poder Popular]]<br>Diputado a la [[Asamblea Nacional del Poder Popular]] | |cargo=[[Archivo:F0115915.jpg|link=Asamblea Nacional del Poder Popular|40px|Asamblea Nacional del Poder Popular]]<br>Diputado a la [[Asamblea Nacional del Poder Popular]] | ||
Revisión del 16:49 13 abr 2023
| ||||||||||||||||||||||
Amauri Montano de la Rosa. Político cubano. Maestro de la Escuela Primaria “León Brunet”. Fue elegido Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Mantua, provincia de Pinar del Río, el 26 de marzo de 2023 para la X Legislatura.
Síntesis biográfica
Licenciado en Educación Primaria por el Pedagógico Rafael María de Mendive. Comenzó su trayectoria laboral en la escuela Perucho Figueredo, luego transitó por varios centros educacionales hasta el que se encuentra actualmente.
Es el secretario general del núcleo del Partido. Ocupó el cargo de ideológico a nivel de zona de los CDR. Delegado de circunscripción. Recibió reconocimiento por el Movimiento de Aficionados al Arte y la Cultura. Propuesto precandidato a diputado en los plenos de los CDR, FEEM, ANAP y CTC.
Fuentes
- Estos son los candidatos a diputados a la X Legislatura del Parlamento cubano. Consultado el 13 de abril de 2023
- Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular X Legislatura. Consultado el 13 de abril de 2023
- Amauri Montano de la Rosa ANPP. Consultado el 13 de abril de 2023