Diferencia entre revisiones de «Sistema:Artículos de referencia/Portada»

(Actualizada por year_bot)
Línea 1: Línea 1:
{| cellspacing="1" cellpadding="1" border="0"
+
[[Image:Juan_Almeida_Bosque.jpg|thumb|right|120px]]'''Juan Almeida Bosque'''. Comandante revolucionario cubano. Participó en el [[Asalto al Cuartel Moncada]], la expedición del [[Yate Granma]] y encabezó uno de los Frentes Guerrilleros en la [[Sierra Maestra]]. Tras el [[Triunfo de la Revolución Cubana]] el [[1 de enero]] de [[1959]] tuvo numerosas responsabilidades.  
|-
+
<div align=right>''[[Juan Almeida Bosque|Ver artículo completo]]''</div>
| '''Juan Almeida Bosque'''. Comandante revolucionario cubano. Participó en el [[Asalto al Cuartel Moncada]], la expedición del [[Yate Granma]] y encabezó uno de los Frentes Guerrilleros en la [[Sierra Maestra]]. Tras el [[Triunfo de la Revolución Cubana]] el [[1 de enero]] de [[1959]] tuvo numerosas responsabilidades. <div align="right">''[[Juan Almeida Bosque|Ver artículo completo]]''</div>  
 
| width="10" | <br>
 
| [[Image:Juan Almeida Bosque.jpg|thumb|left|120px]]
 
|}
 

Revisión del 23:21 2 abr 2010

Juan Almeida Bosque.jpg

Juan Almeida Bosque. Comandante revolucionario cubano. Participó en el Asalto al Cuartel Moncada, la expedición del Yate Granma y encabezó uno de los Frentes Guerrilleros en la Sierra Maestra. Tras el Triunfo de la Revolución Cubana el 1 de enero de 1959 tuvo numerosas responsabilidades.