Diferencia entre revisiones de «Escuadra R-Q»
(Página creada con «{{Ficha Película |nombre = Siempre alerta |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |estreno =1967 |guion…») (Etiqueta: revisar proyecto) |
m (Etiqueta: revisar proyecto) |
||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|pais = {{Bandera2|Cuba}} | |pais = {{Bandera2|Cuba}} | ||
}} | }} | ||
| − | '''Escuadra R-Q''' es un documental cubano de 1967, que en 18 munutos expone la forma de detectar la radioactividad y contaminación química; fue dirigido por Miguel Ángel Oro. | + | '''''Escuadra R-Q''''' es un documental cubano de 1967, que en 18 munutos expone la forma de detectar la radioactividad y contaminación química; fue dirigido por Miguel Ángel Oro. |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
| Línea 26: | Línea 26: | ||
==Ficha Técnica== | ==Ficha Técnica== | ||
| − | '''Título:''' Escuadra R-Q | + | '''Título:''' ''Escuadra R-Q'' |
'''Año:''' [[1967]] | '''Año:''' [[1967]] | ||
Revisión del 11:04 13 sep 2023
| ||||||||||||
Escuadra R-Q es un documental cubano de 1967, que en 18 munutos expone la forma de detectar la radioactividad y contaminación química; fue dirigido por Miguel Ángel Oro.
Sinopsis
Acciones de la Escuadra del Batallón de Radioactividad y Química. Manera de detectar la radioactividad y contaminación química y el empleo de armas de exterminio masivo utilizados por el enemigo.
Ficha Técnica
Título: Escuadra R-Q
Año: 1967
País: Cuba
Género: Documental
Formato: 16 mm
Tiempo: 18’
Color: Blanco y negro
Productora: ECITV-FAR
Dirección: Miguel Ángel Oro
Edición: Brígida Ramos
Animación: Vicente Torres
Iluminación: Luis Palacios, Raúl Booz
Cámara: Humberto Varela
Fuentes
- Datos. Consultado el 14 de mayo de 2023.
- Catálogo de Filmes: (1961-1986) de los Estudios Cinematográficos y de Televisión de las FAR. Consultado el 14 de mayo de 2023.