Diferencia entre revisiones de «Acetileno (documental)»
(Página creada con «{{Ficha Película |nombre = ''Acetileno'' |nombre completo = |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |estreno =1986 |guion…») |
|||
| Línea 20: | Línea 20: | ||
|pais = {{Bandera2|Cuba}} | |pais = {{Bandera2|Cuba}} | ||
}} | }} | ||
| − | '''''Acetileno'''''. Documental cubano producido por y estrenado en 1986. Contó con | + | '''''Acetileno'''''. Documental cubano producido por y estrenado en 1986. Contó con guión y dirección de [[Jorge L. Chagoyén]] para exponer el proceso de producción del [[acetileno]]. |
== Sinopsis == | == Sinopsis == | ||
última versión al 13:01 15 jul 2024
| ||||||||||||||||
Acetileno. Documental cubano producido por y estrenado en 1986. Contó con guión y dirección de Jorge L. Chagoyén para exponer el proceso de producción del acetileno.
Sinopsis
Descripción, tomando de la propia industria, del proceso de producción del acetileno. A través de animaciones se muestran todos los procesos internos que ocurren en los diferentes equipos. Aplicaciones fundamentales del acetileno.
Ficha técnica
Título: Acetileno
Año: 1986
País: Cuba
Género: Documental
Formato: 35 mm
Tiempo: 13’
Color: Blanco y negro
Productora: CINED
Dirección: Jorge L. Chagoyén
Guion: Jorge L. Chagoyén
Texto: Jorge L. Chagoyén
Fotografía: Domingo Triana
Edición: Caridad Álvarez
Diseño: Pol Chaviano
Animación: Pol Chaviano, Jorge Reyes
Sonido: Marcos A. Ramos
Música: Jorge Maletá
Fuentes
- Datos. Consultado el 1 de octubre de 2023.