Diferencia entre revisiones de «Honda CBF 125»
| Línea 1: | Línea 1: | ||
| − | + | <div align="justify"> | |
| − | + | {{Definición | |
|nombre= HONDA CBF 125 | |nombre= HONDA CBF 125 | ||
| − | |||
|imagen= Honda_CBF_125.jpg | |imagen= Honda_CBF_125.jpg | ||
| − | |||
|tamaño= | |tamaño= | ||
| − | |||
|concepto= La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva. | |concepto= La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva. | ||
| − | + | }}'''Honda CBF 125.''' La moto perfecta para moverte por la ciudad y por carretera, con una estética deportiva, un motor de inyección de [[gasolina]] de bajo consumo, mínimo mantenimiento y la garantía de una gran marca. | |
| − | }} | ||
Calidad, versatilidad y economía se dan de la mano en la nueva Honda CBF 125, una moto pensada para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas y para aquellos que busquen un concepto de movilidad práctico y cómodo, pero con mayores sensaciones que las que puede ofrecer un scooter. | Calidad, versatilidad y economía se dan de la mano en la nueva Honda CBF 125, una moto pensada para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas y para aquellos que busquen un concepto de movilidad práctico y cómodo, pero con mayores sensaciones que las que puede ofrecer un scooter. | ||
| Línea 21: | Línea 17: | ||
== Características Mecánicas== | == Características Mecánicas== | ||
| − | [[ | + | [[Image:Honda-cbf-125.JPG|thumb|right|200px|Honda-cbf-125]] |
*Modelo: CBF 125 | *Modelo: CBF 125 | ||
| Línea 31: | Línea 27: | ||
*Precio: 2149 € | *Precio: 2149 € | ||
| − | *Año: [[2009 ]] | + | *Año: [[2009]] |
*Peso: 128 kg | *Peso: 128 kg | ||
| Línea 65: | Línea 61: | ||
*Encendido: Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico. | *Encendido: Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico. | ||
| − | *Arranque: | + | *Arranque: Eléctrico |
*Embrague: Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales. | *Embrague: Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales. | ||
| Línea 120: | Línea 116: | ||
== Fuentes == | == Fuentes == | ||
| − | *[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4693/honda-cbf-125.html | + | *[http://fichas-tecnicas.motos.es/27-4693/honda-cbf-125.html Fichas Técnicas] |
| − | *[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-10/honda-cbf-125.html | + | *[http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-10/honda-cbf-125.html Arpem] |
| − | *[http://honda.motos.es/ | + | *[http://honda.motos.es/ Honda Motos] |
[[Category:Automóviles]][[Category:Motores]] | [[Category:Automóviles]][[Category:Motores]] | ||
Revisión del 08:45 26 sep 2011
| ||||||
Calidad, versatilidad y economía se dan de la mano en la nueva Honda CBF 125, una moto pensada para los usuarios que se inician en el mundo de las dos ruedas y para aquellos que busquen un concepto de movilidad práctico y cómodo, pero con mayores sensaciones que las que puede ofrecer un scooter.
Honda ha creado una moto que aúna todo lo que el usuario busca y necesita, pero sin grandes complicaciones.
La CBF125 es la más económica de la categoría con sus características, presentándose así como una moto asequible, duradera, fiable y fácil de usar y de mantener.
Sin duda, dada su facilidad de uso y bajo consumo, se trata de una moto pensada para el transporte diario, tanto para recorrer distancias medias como para sortear con agilidad el congestionado tráfico urbano.
Sumario
Características Mecánicas
- Modelo: CBF 125
- Marca: Honda
- Tipo: Naked
- Precio: 2149 €
- Año: 2009
- Peso: 128 kg
- Altura: 792 mm (del asiento)
- Anchura: 760 mm
- Longitud: 1.955 mm
- Distancia: 1.270 mm
Motor
- Monocilindrico, 4 tiempos, 2 valvulas, SOHC y refrigeracion por aire.
- Cilindrada: 124 cc
- Diámetro: 52,4 x 57,8 mm
- Rel. Compresión: 9,2 : 1
- Potencia: 8,3 kW (11,1 CV) / 8.000 rpm.
- Par motor: 11,2 Nm / 6.250 rpm .
- Alternador: 170 W
- Batería: 12V / 6AH
- Alimentación: Inyección electrónica PGM-DSFI
- Encendido: Totalmente transistorizado con control computerizado y avance electronico.
- Arranque: Eléctrico
- Embrague: Multi-disco en banio de aceite con muelles helicoidales.
- Cambio: 5 velocidades
- Transmisión: Cadena sellada por toricas.
Suspensión
- Delantera: Horquilla telescopica de 30 mm, con 115 mm de recorrido de eje.
- Trasera: Convencional con dos amortiguadores ajustables en 3 posiciones de precarga de muelle, 87 mm de recorrido de eje.
Frenos
- Delantero: Disco de 240 con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina.
- Trasero: Tambor de 130 mm y simple leva.
Neumático
- Delantero: 80/100–17M/C 46P
- Trasero: 100/90–17M/C 55P
Otras Características
- Montura de diamante; acero
- Avance de encendido: 10º APMS (ralentí) - 49º APMS (5.000 r.p.m)
- Lanzamiento: 25º 55'
- Distancia entre ejes: 1.270 mm
- Altura del asiento: 792 mm
- Distancia libre al suelo: 173 mm
- Capacidad del depósito: 13 Litros
- Freno delantero : Disco con pinza de 2 pistones y pastillas de molde de resina
- Freno trasero : Tambor y simple leva
- Llanta delantera: 17 M/C x MT 1.85 Aluminio, 6 palos de sección en U
- Llanta trasera:17 M/C x MT 2.15 Aluminio, 6 palos de sección en U
- Neumático delantero: 80 / 100 - 17 M/C ( 46P )
- Neumático trasero: 100 / 90 - 17 M/C (55P)
