Diferencia entre revisiones de «Mina El Quinto (Santiago de Cuba)»

Línea 1: Línea 1:
{{Mejorar}}
 
{{Sistema:Artículo_corto}}
 
 
{{Localidad
 
{{Localidad
 
|nombre =Mina El Quinto (Santiago de Cuba)
 
|nombre =Mina El Quinto (Santiago de Cuba)
Línea 15: Línea 13:
 
|fundación = [[1981]]
 
|fundación = [[1981]]
 
}}
 
}}
'''Mina El Quinto (Santiago de Cuba).''' Poblado que pertenece al consejo popular [[El Cristo (Santiago de Cuba)]], municipio [[Santiago]], provincia [[Santiago de Cuba]]. Posee una extensión territorial de 0.104 km con hectárea 10,4 Km.
+
'''Mina El Quinto (Santiago de Cuba).''' Poblado que pertenece al consejo popular [[El Cristo (Santiago de Cuba)]], en la provincia del mismo nombre. Posee una extensión territorial de 0.104 km con hectárea 10,4 Km.
  
 
==Desarrollo económico==
 
==Desarrollo económico==
  
En este poblado se lleva a cabo el Plan Turquino Manatí con vista a incrementar la producción local de alimentos. El poblado cuenta con  una cafetería de alimentos. El 100% de la población recibe el servicio de electricidad, el 1,80% el servicio de Acueducto y el 3,30% los de Residuales, tiene 100 calles rústicas, 1 farmacia local, cuenta con una bodega mixta.
+
En este poblado se lleva a cabo el Plan Turquino Manatí con vista a incrementar la producción local de alimentos.  
 +
 
 +
Cuenta con  una cafetería. El 100% de la población recibe el servicio de electricidad, el 1,80% el servicio de Acueducto y el 3,30% los de Residuales, tiene 100 calles rústicas, 1 farmacia local y una bodega mixta.
 +
 
 
==Desarrollo Social==
 
==Desarrollo Social==
  
Línea 28: Línea 29:
 
===Salud===
 
===Salud===
  
Posee un consultorio
+
Posee un consultorio del médico de la familia.
 +
 
 +
== Véase también ==
 +
 
 +
*[http://www.ecured.cu/index.php/El_Cristo_%28Santiago_de_Cuba%29 El Cristo]
  
 
== Fuentes ==
 
== Fuentes ==

Revisión del 12:17 27 sep 2011

Mina El Quinto (Santiago de Cuba)
Información sobre la plantilla
Poblado de Cuba
EntidadPoblado
 • PaísBandera de Cuba Cuba
 • ProvinciaSantiago de Cuba
 • MunicipioSantiago de Cuba
 • Fundación1981
Población 
 • Total341 hab.
220px

Mina El Quinto (Santiago de Cuba). Poblado que pertenece al consejo popular El Cristo (Santiago de Cuba), en la provincia del mismo nombre. Posee una extensión territorial de 0.104 km con hectárea 10,4 Km.

Desarrollo económico

En este poblado se lleva a cabo el Plan Turquino Manatí con vista a incrementar la producción local de alimentos.

Cuenta con una cafetería. El 100% de la población recibe el servicio de electricidad, el 1,80% el servicio de Acueducto y el 3,30% los de Residuales, tiene 100 calles rústicas, 1 farmacia local y una bodega mixta.

Desarrollo Social

Educación

Cuenta con una escuela primaria.

Salud

Posee un consultorio del médico de la familia.

Véase también

Fuentes

  • ONE. Provincia Santiago de Cuba.
  • Anuario Estadístico Municipio Santiago de Cuba.