Angels and Demons (Película)

Angels and Demons
Información sobre la plantilla
Suspenso | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
[[Archivo:
Angels and Demons 1.jpg
|260px]]
Estreno15 de mayo 2006 (Estados Unidos)
GuiónDavid Koepp
DirectorRon Howard
Producción GeneralBrian Grazer. Ron Howard.
Dirección de FotografíaSalvatore Totino
RepartoTom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas, Thure Lindhardt, Armin Mueller-Stahl
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Angels and Demons Es una película estadounidense de suspenso y misterio de 2009 dirigida por Ron Howard, escrita por David Koepp y Akiva Goldsman, y basada libremente en la novela homónima de Dan Brown. Es la secuela de la película de 2006 El código Da Vinci.

Sinopsis

Bajo la atenta mirada del padre Silvano Bentivoglio (Carmen Argenziano) y la doctora Vittoria Vetra (Ayelet Zurer), la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) inicia el Gran Colisionador de Hadrones y crea tres frascos de partículas de antimateria, más grandes que las producidas antes. Casi inmediatamente, el padre Silvano es asesinado y uno de los frascos de antimateria desaparece. Al mismo tiempo, la Iglesia católica romana está de luto por la repentina muerte del papa.

Argumento

La Santa Sede anuncia oficialmente que McKenna murió debido a lesiones internas sufridas durante el aterrizaje del paracaídas, y el cardenal Baggia es nombrado papa Lucas I, con el cardenal Strauss (Armin Mueller-Stahl) como el nuevo camarlengo. Strauss agradece a Langdon por su ayuda y le da el libro de Galileo a Langdon para su investigación como un regalo de él mismo y del papa Lucas, solicitando que el testamento de Langdon lo devuelva al Vaticano.

Reparto

Ficha Técnica

Año: 2006
Duración: 138 min.
País:Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Estreno: 15 de mayo 2006 Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Guión: David Koepp
Género: Suspenso
Director: Ron Howard
Dirección de Fotografía: Salvatore Totino
Música: Hans Zimmer

Fuente