Living Stream Ministry

Living Stream Ministry Logo.jpg

Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación definitiva y fidedigna de los tesoros procedentes de estos dos siervos del Señor Jesucristo. Los escritos de Watchman Nee y Witness Lee se enfocan en el disfrute de la vida divina, la cual es poseída por todos los creyentes, así como en la edificación de la iglesia, que es la meta de la obra que Dios realiza en el hombre durante la era presente.

Declaración de fe

LSM se adhiere a la siguiente declaración de fe:

Actividades

Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, proporcionando las colecciones autorizadas y definitivas. Los escritos de Watchman Nee y Witness Lee se centran en el disfrute de la vida divina y en la edificación del Cuerpo de Cristo. Su propósito es promover las enseñanzas de Watchman Nee y Witness Lee, y preparar, seleccionar y distribuir información de todo tipo que pueda ser útil para el crecimiento de la vida espiritual entre los cristianos.

Living Stream Ministry publica y prepara cintas de video, cintas de audio y materiales espirituales impresos destinados a todos los cristianos en todo el mundo. LSM también apoya programas de radio como The Life-Study of the Bible, un programa de radio de treinta minutos compuesto por extractos de las obras de Witness Lee. Este programa, que comenzó su producción en 1996, se transmite actualmente en tres idiomas a más de 100 emisoras de radio. LSM también lleva a cabo y organiza varias conferencias y capacitaciones a lo largo del año, incluida la capacitación a tiempo completo en Anaheim (FTTA). ] []  También opera el Centro de Telecomunicaciones Anaheim Palms y el Campamento y Centro de Conferencias Engendi y dona fondos a iglesias locales y organizaciones afiliadas.

Una publicación

En el 2005, Living Stream Ministry publicó un folleto en nombre de los colaboradores de las iglesias locales llamado Publication Work in the Lord's Recovery (Obra de publicación en el recobro del Señor). El folleto declaraba que sólo las publicaciones realizadas bajo la supervisión colectiva de los colaboradores debían ser utilizadas en las iglesias locales. Tratando de restringir el uso generalizado de cualquier otro material por parte de las iglesias, desalentó a todos los miembros a llevar a cabo trabajos de publicaciones privadas. El folleto también afirmaba que no se trataba de un mandato y que "la única publicación no debe convertirse en la base de nuestra aceptación o rechazo de ninguna persona en la comunión de fe o en la comunión de las iglesias; No se debe insistir en ella como un elemento de la fe. Si alguno no se siente inclinado a ser restringido en una publicación, éste sigue siendo nuestro hermano; Todavía están en las iglesias locales genuinas". El folleto también dice: "No hay casi ningún elemento de vida o luz que no haya sido cubierto por nuestras publicaciones" y describe el beneficio de otras publicaciones de esta manera: "... El hecho de que estas publicaciones puedan ser producidas y distribuidas no debería darles más credibilidad entre las iglesias que cualquier otra cosa que pueda publicarse hoy en día, secular o religiosa. Estas son simplemente otras publicaciones que pueden interesar o no a nuestros hermanos y hermanas. No son parte de la única publicación en el recobro del Señor, y no son necesariamente beneficiosas para el bien espiritual de los santos entre nosotros".

Fuentes