Artur Balder
| ||||||||||
Artur Balder Músico, fotógrafo, pintor y Escritor.
Inicios
Artur Balder nació en Alicante el 14 de agosto de 1974, se traslada a Valencia a aprender estudios de historia, filosofia germánica y periodismo donde allí continúo sus estudios de música. Artur conocido como un gran escritor que se dedica a "escribir" libros medio históricos, medio fantásticos que incitan a la brujería, y sobretodo a la barbarie. Estudió música en los conservatorios de Valencia y Munich, colaborando como crítico musical en el periódico Las Provincias y en revistas especializadas, como Scherzo.
Escritos
Ha escrito guiones y dirigido cortometrajes experimentales, además de dedicarse a la pintura y la fotografía. Es autor de novelas juveniles “tolkenianas” y de novelas históricas ambientadas en el Siglo I d.c.
Todos los libros y obras de Artur Balder
- Curdy y el vampiro de Gothland 2011
- El evangelio de la espada 2010
- Curdy y el cetro de Carlomagno 2009
- La batalla del destino. Tetralogía de Teutoburgo III2007
- Curdy y la cámara de los lores 2007
- Liberator Germaniae. Tetralogía de Teutoburgo II2006
- El último querusco. Tetralogía de Teutoburgo I 2005
- La Piedra del Monarca 2004
Curiosidades
Artur Balder en su anterior trabajo de matón, después de haber sido fichado en el Bronx tratando de arrebatar a J. K. Rowling en los WCs de un parque el manuscrito de su último Harry Potter. Increíble pero cierto.
Fuentes
- artur-balder. Disponible en " http://www.lecturalia.com ". Consultado: 27 de Octubre del 2011.
- [1]. Disponible en " www.lecturalia.com ". Consultado: 27 de Octubre del 2011.
- [2].Disponible en " http:// inciclopedia.wikia.com ". Consultado: 27 de Octubre del 2011