Sistema:Curiosidades/Reyes32

Revisión del 20:34 30 nov 2011 de Humberto0601ad jc (discusión | contribuciones) (Cambió el nivel de protección de «Sistema:Curiosidades/Reyes32» ([edit=sysop] (indefinido) [move=sysop] (indefinido)))

Curiosidades de los Reyes Españoles

El hijo de Juana y Felipe, Carlos I de Hasburgo, rey de España y V emperador del Sacro Imperio Germánico, por tanto, "dueño de medio mundo", nació en un retrete del palacio de Gante, durante una fiesta nocturna en la que su madre Juana participaba, por no perder de vista a su galante esposo.

El hijo y heredero del citado emperador, el rey Felipe II, viudo en tres ocasiones, se disfrazaba, amparado por la oscuridad de la noche, para recorrer el Madrid de su época y enterarse de lo que opinaba su pueblo sobre él, mientras realizaba una de las maravillas del arte mundial, el Monasterio de El Escorial obra del arquitecto Juan de Herrera.