Vampiresa (Sacred)

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Vampiresa
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
CreadorAscaron
ResidenciaAncaria

Vampiresa es una de los personajes perteneciente al video juego Sacred (La leyenda del Arma Sagrada).

Historia

Condenada a vivir como un "no muerto" durante siglos, fue liberada gracias a la sangre de un Sheraphín con la que recuperó parte de su humanidad. Desde entonces juró proteger a la especie humana. Siendo una combinación de guerrero experto en el combate cuerpo a cuerpo y vampiro. Versada en la magia de la sangre y las artes oscuras, por el día lucha como humana derrotando a sus adversarios con la espada y de noche se transforma en una diabólica bestia de presa y sus poderes vampíricos le otorgan un terrible poder.

Características

  • Características principales: Fuerza, Regeneración física.
  • Característica secundaria: Resistencia.

Habiliadades

  • Habilidades principales: Dominio de las armas, Vampirismo. Es recomendable

aumentarlas hasta acercarlas al nivel del personaje.

  • Habilidades secundarias: Constitución

Otras Habilidades

  • Vampirismo (habilidades iniciales).
  • Dominio de las armas (habilidades iniciales).
  • Dominio de la espada.
  • Armadura.
  • Experto en hachas.
  • Conocimiento mágico.
  • Concentración.
  • Constitución.
  • Desarmar.
  • Esquiva.
  • Cabalgar.
  • Agilidad.
  • Armas de asta.
  • Comercio.
  • Combate a distancia.

Artes de Combate

  • Vampirismo: Reduce los tiempos de regeneración para todas las artes de combate de la Vampiresa, incluyendo las Garras de la muerte, el Ataque de la ira y el Ataque múltiple, así como el tiempo necesario para adoptar el estado vampírico.
  • Salto de combate: Luego del nivel 1. Los niveles adicionales no proporcionan bonus suficientes para garantizar nuevos incrementos, por lo que es conveniente intercambiar alguna de estas runas en el Maestro de combate.
  • Control mental: No se considera una habilidad primaria de la Vampiresa.
  • Ataque múltiple: Particularmente útil para mantener a raya a grupos de enemigos. Conserva el tiempo de regeneración por debajo de los 4 segundos para utilizarlo realmente como un arte de combate única durante más de 4 segundos. También puedes aumentar su nivel e introducirla como uno de los elementos de un combo.
  • Ataque de la ira: Muy poderoso en los niveles más altos. Nunca falla. También puede ser muy útil cuando te enfrentas simultáneamente a varios enemigos.
  • Garras de la muerte: El nivel 5 parece óptimo para esta arte de combate, pues restituye el 160% del daño y reduce increíblemente el tiempo de regeneración a 1 segundo. Se recarguen rápidamente.
  • Murciélagos guardianes: Repelen los disparos de las flechas y proyectiles dirigidos contra ti. Los otros murciélagos hacen más daño, pero la Vampiresa siempre se beneficiará de cualquier tipo de defensa adicional contra los ataques a distancia de sus enemigos. Los murciélagos permanecen contigo con apariencia de caballero.
  • Resurrección: Resucita rápida y fácilmente a los muertos y se deshace de los enemigos. Los “resucitados” la dejan cuando vuelve a adoptar la apariencia de caballero.
  • Dominación: Dependiendo de las tácticas de combate, la Dominación puede resultar de extraordinario valor o casi inútil. Excelente para controlar a un enemigo en medio de una batalla masiva, pierde eficacia cuando se emplea en combates de menor escala.
  • Llamada de los lobos: Un arte de combate absoluta e imprescindible. Definitivamente, merece la pena asignar varios niveles a esta arte de combate. El lobo no sólo infligirá gran daño, sino que también distraerá a los enemigos. Además, cuando muere, puede convocar a otro lobo que permanecerá bajo la apariencia de caballero.

Combos

  • Garras de la muerte: Ideal contra fuertes enemigos que van solos, o grupos de fuerza mediana. Utiliza tu arma más dañina para este combo.
  • Ataque múltiple: Acaba con todo aquello que se encuentre en un radio pequeño, pero funciona mejor con una regeneración de 2-3 segundos. Por encima de este periodo de recarga, el Ataque múltiple se convierte más bien en una habilidad únicamente eficaz en los combos.

Vea También

Fuentes