Kada kien su karma (película de 2008)

Revisión del 14:55 24 may 2012 de Arelis.jc.scu (discusión | contribuciones) (Página creada con '<div align="justify"> {{Ficha Película |nombre= Kada Kien su Karma |nombre completo= Kada Kien su Karma |otros nombres= |imagen=kada-quien-con-su-karmaok.jpg |tamaño= |de...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Kada Kien su Karma
Información sobre la plantilla
Comedia |
260px
NombreKada Kien su Karma
Estreno2008
GuiónLeón Serment con la colaboración de Cecilia Pérez-Grovas, Reyes Bercini, Enrique Rentería
DirectorLeón Serment
Producción GeneralAdriana Rosique
RepartoBlanca Guerra, José Alonso, Alfredo Sevilla,Ricío Verdejo
ProductoraUniversal, Fidecine

Kada kien su karma. Comedia Mexicana dirigida por León Serment, estrenada el 10 de octubre del 2008 con una duración 97 min, Producida por Adriana Rosique y la compañias: Fidecine/ Taller de la Luz. Idioma Inglés. El Karma viene en dos presentaciones, algo que parece una calamidad, al final, puede resultar una bendición y viceversa.

Sinopsis

Toda mujer abandonada ha soñado alguna vez con vengarse de su marido. El destino le regala a Eva esa posibilidad. Al cumplirse el primer año de haber huido para buscar el amor de una mujer más joven, Joaquín, su exmarido, tiene que regresar a la casa familiar temporalmente inválido.

Ficha Técnica

  • Título original: Kada Kien su Karma
  • Dirección: Leon Serment
  • Guión: Leon Serment
  • Elenco: Blanca Guerra y José Alonso

Producción: Adriana Rosique

  • Compañías: Fidecine/ Taller de la Luz
  • País: México
  • Año: 2008

Género: Comedia

  • Duración: 97 min.
  • Idioma: Inglés
  • Estreno: 10 de octubre de 2008

Dilema de la Película

El Karma viene en dos presentaciones, algo que parece una calamidad, al final, puede resultar una bendición y viceversa.

Imagínate esta situación: Tu expareja, el que te dejo por otra sufre un accidente y tienes que cuidarlo....¿Es un mal karma que tengas la oportunidad de vengarte? O ¿Es un buen Karma que tengas que ayudarlo hasta para ir al baño?.

Este dilema será el que Eva viva en Kada kien su Karma, una película que nos muestra que, lo que parecia ser una dulce venganza, se puede convertir en un castigo, que además deberemos agradecer.

Reparto

Fuentes