Verdad o Reto
Revisión del 13:52 10 ene 2013 de Romeliacinfo jc (discusión | contribuciones)
| ||||
Verdad o Reto, es un juego comúnmente jugado por adolescentes por la madurez del mismo y sus complicaciones.
Reglas
La única regla en este juego es que no existen reglas, aunque antes de jugar se puede llegar a algunos términos o condiciones. Para elegir quién será el que pone el reto o verdad y quien será el que realizará la acción se puede:
- Realizar un círculo entre los jugadores, colocar una botella acostada en el centro y hacerla girar, los extremos de la botella serán los jugadores seleccionados donde la boquilla de la botella indicará el reto o la verdad a su oponente; los otros jugadores pasarán a espectadores durante esta ronda
- Otra variante es que se empiece por un jugador al azar y luego se vaya pasando al otro uniformemente como una cadena
Objetivo
El juego consiste en que un jugador desafía a su oponente (otro jugador) a elegir entre una Verdad o un Reto. Si se elige el camino de la Verdad se le hará una pregunta cualquiera y se tendrá que responder con plena sinceridad; el camino del Reto, al jugador se le pone un reto sea cual sea y hasta que este no lo cumpla el juego no podrá continuar.

