Gases infantiles

Revisión del 12:58 15 sep 2014 de Alquizar1 jc (discusión | contribuciones) (Página creada con '<div align="justify"> {{Sistema:Moderación Salud}} {{definición|nombre=Gases Infantiles |imagen=fotolia_7393104_XS.jpg.jpg |concepto= El sistema digestivo de los bebés neces...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Gases Infantiles
Información sobre la plantilla
260px
Concepto:El sistema digestivo de los bebés necesitan tiempo para conseguir plenamente funcional y eficaz. Durante el embarazo, el feto se deriva alimento directamente de la sangre de la madre y no hay ingestión a través del sistema digestivo. Así, un recién nacido tiene un sistema digestivo inmaduro, en comparación con sus homólogos mayores. Se tarda unos pocos meses para que el sistema se ajusta para el proceso de la ingestión de alimentos y la digestión. Esto explica el exceso de gases, distensión abdominal, hipo y ups frecuentes saliva, lo que hace que el bebé inquieto. Bolsas de gas en los intestinos también pueden causar dolor e irritación.

Gases. El gas en los bebés es casi una parte inevitable de la paternidad y algo que es experimentado por la mayoría de ellos. Los sistemas digestivos de los recién nacidos aún están en formación y los problemas que se derivan suelen deberse a sus vías gástricas madurando. La extensión y gravedad del gas es diferente en cada niño y un padre tiene que leer las señales en el comportamiento y el lenguaje corporal de sus hijos para determinar si el gas o alguna otra cosa, es la causa del malestar.

Causas

La flatulencia es un problema común que enfrentan la mayoría de los bebés. La gravedad de esta condición puede variar con los bebés, debido a diversos factores. La producción de gas en el estómago de los bebés es un proceso natural, ya que es un subproducto formado durante la digestión de la leche (tanto leche materna y la fórmula). La dieta de la madre también pueden causar gases infantiles. Si la madre consume más gas que producen los alimentos como las legumbres o si tiene una dieta muy ácida, el bebé puede experimentarlos de gas y los síntomas asociados. Flatulencia también puede ser causado por la ingesta excesiva de aire por el bebé, a través de su su / boca y esto ocurre durante la lactancia materna y llorando. Si el bebé está estresado debido a la nueva atmósfera y los ruidos, entonces también se produce gas en su estómago. Aparte de tener un sistema digestivo inmaduro, los bebés carecen de la flora intestinal, que ayuda en el proceso de la digestión. Todos o algunos de estos factores pueden causar gases infantiles.

Síntomas

Como los bebés no pueden comunicarse, usted tiene que entender los síntomas. En el caso de gases infantiles, los síntomas más comunes son el constante llanto incluso después de la alimentación y el cambio de pañal. El bebé tendrá hipo y regurgitar mucho. A veces, el estómago del bebé puede parecer lleno o hinchado. Él / ella también puede disfrutar de patear o bombeo piernas y tienen flatulencia también. Algunos bebés también pueden presentar diarrea o estreñimiento y trastornos del sueño. Sin embargo, si el bebé tiene fiebre o cualquier otro síntoma grave, es posible que tenga que llevarlo / a al médico lo antes posible.

Tratamiento

La flatulencia en los bebés no es una causa de preocupación, siempre y cuando los síntomas son leves. Existen varios métodos de socorro, que se pueden adoptar para proporcionar alivio a su bebé. Si usted sospecha que el bebé tiene problemas de gases, puede probar cualquiera de las siguientes directrices, que puede ser beneficioso en el control de los síntomas infantiles de gas. Haga eructar a su bebé con más frecuencia, especialmente después de comer. Esto se puede hacer mediante la colocación del bebé en el hombro y suavemente acariciando su / su espalda. Esto liberará el exceso de gas en el estómago. Otro método consiste en dar infantiles gotas de descarga de gas para el bebé. Estas gotas pueden aliviar el dolor asociado con la enfermedad. También puede utilizar over-the-counter calmantes para el cólico como el agua queja, que puede ser beneficioso para aliviar los síntomas. Un poco de ejercicio puede hacer maravillas en cuanto a gases infantiles se refiere. Usted puede bombear suavemente las piernas del bebé con un movimiento de ida y vuelta, ya que el bebé se encuentra en su su / atrás. Un baño caliente también puede actuar como un alivio infantil gas natural. El calor relaja los músculos abdominales duros y proporcionar un alivio para el bebé. También se puede aplicar una cierta presión sobre la zona abdominal del bebé, de modo que el gas atrapado en el estómago pasa hacia fuera. Esto se puede hacer mediante un suave masaje del abdomen del bebé. También puede evitar este problema tomando un poco de cuidado. Alimente a su bebé con más frecuencia, pero en menor cantidad de leche. Hacerle eructar después de cada comida y mantener al bebé en posición sentada durante aproximadamente media hora después de comer. Masajea su cuerpo, especialmente en la zona abdominal, sobre una base diaria. La madre debe abstenerse de consumir alimentos que producen gases. Sin embargo, si los síntomas son graves o si están acompañados de fiebre, se debe buscar atención médica.


Fuentes