Wendolly Esparza

Revisión del 11:36 11 nov 2014 de Cinformssp jc (discusión | contribuciones) (Nuestra Belleza México 2014)
Wendolly Esparza
260px
Nuestra Belleza México 2014
Nombre realWendolly Esparza Delgadillo
Nacimiento1991
Aguascalientes
Características físicas
Estatura1.73 m (5 ft 8 in)
Color de cabelloRubio Oscuro
Color de ojosPardos
Carrera
Predecesor(a)Josselyn Garciglia
Título(s)Nuestra Belleza Aguascalientes
Nuestra Belleza México 2014
Internet
Facebook
Wendolly Esparza en Facebook
Twitter
Wendolly Esparza en Twitter

Wendolly Esparza. Es una Modelo profesional y reina de belleza, ganadora del título Nuestra Belleza México, concurso que le dara el derecho de representar a su país en Miss Universo 2014, que se llevará a cabo el 25 de enero de 2015 en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Síntesis biográfica

Nacida en 1991 en Aguascalientes, México, se encuentra estudiando la carrera de periodismo.

Concursos de bellezas

Nuestra Belleza Aguascalientes 2014

Gana el título de Aguascalientes 2014, representando, concurso que le dió el derecho de representar a su estado en el concurso nacional de Nuestra Belleza México 2014.

Nuestra Belleza México 2014

El 25 de octubre se llevó a cabo en los Jardines de México, Jojutla en Morelos el concurso Nuestra Belleza México 2014. El certamen se vistió de gala con la participación de las 31 candidatas, quienes compitieron por el título de la mujer más bella del país. La gran ganadora de la noche fue la representante de Aguascalientes, Wendolly Esparza, donde supo sortear con éxito las pruebas de modelaje en traje de baño, vestido de noche y la emocionante ronda de preguntas y respuestas, en donde hizo gala de su inteligencia y elocuencia. Conquistando por igual a los espectadores del evento y al panel de jueces.

Precedido por Nuestra belleza México Sucesor
Josselyn Garciglia 2014

Fuentes