Carolina (desambiguación)

Revisión del 21:56 13 abr 2015 de Edeliochajc (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{desambiguación}} Con '''Carolina''' o '''La Carolina''' puede referirse a: * '''Plantas''' :* '''Carolina'''. Árbol muy parecido a la Ceiba, de la cual es parient...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)


Con Carolina o La Carolina puede referirse a:

  • Plantas
  • Carolina. Árbol muy parecido a la Ceiba, de la cual es pariente muy cercano.
  • Carolina de jardín. Es un arbusto que presenta hojas divididas de color gris-plateado. En verano toma una coloración amarilla.
  • Ave
  • Carolina. Llamada Ninfa (Nymphicus hollandicus). Ave cuya especie es endémica de Australia y una de las aves más comunes como mascota.
  • Localidades
  • Carolina. Localidad que se encuentra ubicada en el municipio Camajuaní, Cuba.
  • Carolina. Poblado rural de 1er orden del municipio Venezuela, al sur de Ciego de Ávila, Cuba.
  • La Carolina. Asentamiento rural perteneciente al Consejo Popular Paquito Rosales, del municipio San Luis, provincia Santiago de Cuba, Cuba.
  • La Carolina. Poblado perteneciente al Consejo Popular América Libre del municipio Contramaestre, en la provincia Santiago de Cuba, Cuba.
  • La Carolina . Tercer Consejo Popular del municipio Yateras a 38 Km. de la ciudad de Guantánamo, Cuba.
  • Carolina las Guásimas. Localidad que se encuentra ubicada en el municipio Cifuentes, Villa Clara, Cuba.
  • Carolina Viejo. Batey ubicado en el Consejo Popular Paraíso , Cienfuegos, Cuba.
  • Carolina del Norte. Uno de los estados que conforman los Estados Unidos de América.
  • Carolina del Sur. Fue una de las Trece Colonias que se rebeló contra el gobierno británico en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Y se convirtió en el octavo Estado de la Unión en mayo de 1788.