Yilexis Márquez

Revisión del 12:47 27 abr 2015 de Leslie2 (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Persona |nombre = Yilexis Ósmar |nombre completo = Yilexis Ósmar Márquez |otros nombres = |imagen = |tamaño = |descripción = |fecha de nacimiento = 9 de...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Yilexis Ósmar
Información sobre la plantilla
NombreYilexis Ósmar Márquez
Nacimiento9 de enero de 1982
Bandera de Cuba Cuba
NacionalidadCubana
Yilexis Ósmar Márquez .Es un karateka cubano que participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe organizada en Cartagena, Colombia en 2006. Fue merecedor de la medalla de plata, tras competir ante el puertorriqueño Omar Correa Acevedo, con quien cayó en una reñida competencia. En los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Mayagüez 2010 no pudo participar, ya que Cuba no formó parte de este evento deportivo.


Síntesis biográfica

Yilexis Ósmar Márquez ,nace el 13 de abril de 1940, en Bandera de Cuba Cuba.Participa en el VIII Campeonato Centroamericano y del Caribe de karate do en Managua, Nicaragua, clasificado para la justa brasileña ,en los 80 kg.

Tambien en los combates realizados en el Complejo Deportivo Miécimo da Silva,donde se destaco por su excelente desempeño y técnica.

Durante en los II Juegos del ALBA,participa en el que vence 4-0 a Luis Plumacher.


Fuentes