Pelicula Ocean's 8

Revisión del 09:37 9 abr 2018 de Leidelice13jccmg (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Ficha Película |nombre = Ocean's 8 |nombre completo = Ocean's 8 |otros nombres = Oceano 8 |imagen =Noche_oscura.jpg |tamaño = |estreno en Estados Unidos= [...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Información sobre la plantilla
Suspenso,policiaco |
Noche oscura.jpg
NombreOcean's 8
Otro(s) nombre(s)Oceano 8
DirectorGary Ross.

Ocean's 8, titulada en castellano Ocean's 8 en España y Ocean's 8: Las estafadoras en Hispanoamérica, es un spin off de la trilogía empezada en 2001 con Ocean's Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos, que será estrenado el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos. La película está escrita y dirigida por Gary Ross y protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter. Los productores son Steven Soderbergh y George Clooney, director y protagonista de las tres entregas anteriores. Es considerada como uno de los estrenos más esperados del año 2018 por la revista Rolling Stone

Sinopsis

Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, decide tras salir de la cárcel, reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado de más de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York.

Reparto

Ficha técnica

Fuentes