Desnuda y para siempre
Revisión del 18:01 30 oct 2018 de Yurimat (discusión | contribuciones)
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Desnuda y para siempre: Este poemario traspasa el umbral de una casa, recorre laberintos. Amores del ayer y el hoy revoletean las páginas de este eco de vida: la noche, la luz, la muerte, el adios, el reencuentro, la soledad, la esperanza, la sed y la locura que brota desde la cascada al mar.
Palabras necesarias
Carilda Oliver Labra en Desnuda y para siempre vuelve a entrar en nuestros sentidos, con versos que rinden tributo a la libertad y el amor. Mujer auténtica que se da a los placeres humanos y divinos. Como la definiera el porta camagueyano Rolando Escardó...poesía mordedora que asusta por el aliento grande.
Como Escardó, otros supieron de la fuerza arrazadora de su voz imposible de ocultar en esta entrega; a manera de prólogo una carta Escrita por el humo ya nos avisa del fuego de sus páginas.