Equinoccio Park
| ||||||||||||
El Centro Comercial y de Ocio Equinoccio Park está situado en Zaratán, ciudad a las afueras de Valladolid cerca de la autovía a León. Inaugurado en el año 2002, ofrece a los ciudadanos de esta ciudad una oferta de ocio y comercial para toda la familia. El área de influencia de este abarca a 350.000 personas.
Descripción
Cuenta con más de 100.000 metros cuadrados construidos sobre la meseta castellana y con 120 tiendas repartidas en dos plantas más una tercera de parking subterráneo. El reparto entre uso comercial y de ocio es de 60/40. Equinoccio Park dispone de restaurantes, escuela de baile, bolera profesional de 20 pistas y 18 salas de cine de diseño vanguardista con tecnología 3D, cajero automático, WIFI gratuito, sala de lactancia, ludoteca, sala de lectura, gasolinera, fotomatón, centro de estética del automóvil, oficina de objetos perdidos, deporte en TV, zonas de juego infantil, zonas de descanso, cambiadores para bebés, entre otros. Este uso familiar, hace necesario mantener la calidad del aire en las más de 2200 plazas de parking subterráneo.
Responsabilidad Social Corporativa
Equinoccio ha colaborado y colabora con diferentes asociaciones y ONGs como Cruz Roja, Fundación Adsis, Aldeas infantiles, DHEFI, Banco de Alimentos, Acnur, Ecovidrio… Todos los años, Equinoccio dona a una buena causa la recaudación obtenido de las monedas que sus clientes arrojan al estanque de la plaza del centro comercial. Además, colabora con proyectos e iniciativas medioambientales para fomentar la recogida de residuos en el propio centro comercial.