Daylene Rodríguez Moreno
Revisión del 10:17 11 feb 2011 de Matanzas2 jc (discusión | contribuciones)
| ||||||||
Daylene Rodríguez Moreno. Nace el 29 de octubre de 1978 en la ciudad de Cárdenas, Matanzas, Cuba, Recibió un curso de técnicas Fotográficas impartido y certificado por la U.N.E.A.C. en Matanzas el 22 de Diciembre del 2004.
Sumario
Premios y menciones
- Primer premio del Salón provincial de fotografía “Imagen” por la obra “Ángeles de la Calle” 5 de diciembre del 2006.Matanzas.
- Mención en el Salón provincial de paisaje “Leopoldo Romanach” por la obra “Ángeles de la Calle II”. Noviembre 2007, Varadero.
- Primer premio del X Salón municipal Conrado Massaguer por la obra “La Inocencia en Mármol” 3 de marzo de 2008. Cárdenas.
- Premio de la UNEAC en X Salón municipal Conrado Massaguer por la obra “La Inocencia en Mármol” 3 de marzo de 2008. Cárdenas.
- Premio del Consejo Provincial de las artes Plásticas en X Salón municipal Conrado Massaguer por la obra “La Inocencia en Mármol” 3 de marzo de 2008. Cárdenas.
- Primer premio del salón municipal Conrado Masaguer por la obra “Quimera” 3 de marzo de 2009.Cárdenas.
- Tercer premio del salón provincial Roberto Diago Querol. Por la obra “Alucinaciones” 6 de marzo de 2009 Matanzas.
- Primer premio del salón provincial de Fotografía “Imagen” por la obra “Espejo de paciencia”5 de noviembre de 2009.Matanzas.
Salones o concursos
- Salón Provincial de fotografía “Imagen”. Diciembre 2006 .Matanzas.
- Salón Provincial Roberto Diago Querol . Marzo 2007 Matanzas.
- Salón provincial de paisaje Leopoldo Romanach. Noviembre 2007. Varadero.
- Salón municipal Conrado Massaguer .Marzo 2008.Cárdenas
- Salón provincial Roberto Diago Querol. Marzo 2008. Matanzas.
- Salón de paisaje Leopoldo Romanach. Noviembre 2008. Varadero.
- Salón municipal Conrado Massaguer. Marzo 2009. Cárdenas.
- Salón provincial Roberto Diago Querol. Marzo 2009. Matanzas.
- Salón Provincial Roberto Diago Querol. Marzo 2010, Matanzas.
- Salón Nacional de premiados. Centro de desarrollo de las artes Visuales. Habana. Abril 2010.
Exposiciones Personales
- “Ángeles Tentaciones y Desesperanzas” Galería Conrado Massaguer.
Cárdenas. Septiembre 2009.
- “Ángeles y Desesperanzas” Galería Arte Sol y Mar” Varadero. Abril 2010.
Exposiciones Colectivas
- Exposición “Confluencias 2” con el artista Juan Arel Ruiz Contino galería “Conrado Massaguer.” Cárdenas. Enero/2007
- Exposición colectiva de artistas cardenenses Galería “Conrado Massaguer Cárdenas. Febrero 2007.
- Exposición “Cuerpos Prestados” con Carlos Vega. Centro de Arte. San Luis de Potosí. México. Febrero 2007
- Exposición "Relaciones Mágicas” con los artistas de la plástica Aziyadé Ruíz, Augustín Bejarano y Juan Arel Ruíz. Galería Conrado Massaguer. Cárdenas. Marzo 2007.
- Exposición “Recuerdos Gratos” con Carlos Vega (Carlucho) Galería Perico. Agosto/2008
- Exposición “El canto de todos”. Cine Teatro Cárdenas.7/agosto/2009.
- Exposición “Jornada de fotografía Latinoamericana “casa Simón Bolívar, Habana, febrero-2010.
Fuente
Departamento de documentación “Pedro Esquerré” del Consejo de Artes Plásticas de Matanzas.