Equinoccio Park

Revisión del 01:23 10 nov 2020 de Josefina (discusión | contribuciones) (Fuente)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Información sobre la plantilla
Institución con sede en Bandera de España España
Main-95843588.v14.png
Fundación:2002
País:Bandera de España España
Dirección:Autovía Valladolid-León, N-601, km 3, 47610 Zaratán, España

El Centro Comercial y de Ocio Equinoccio Park está situado en Zaratán, ciudad a las afueras de Valladolid cerca de la autovía a León. Inaugurado en el año 2002, ofrece a los ciudadanos de esta ciudad una oferta de ocio y comercial para toda la familia. El área de influencia de este abarca a 350.000 personas.

Descripción

Cuenta con más de 100.000 metros cuadrados construidos sobre la meseta castellana y con 120 tiendas repartidas en dos plantas más una tercera de parking subterráneo. El reparto entre uso comercial y de ocio es de 60/40. Equinoccio Park dispone de restaurantes, escuela de baile, bolera profesional de 20 pistas y 18 salas de cine de diseño vanguardista con tecnología 3D, cajero automático, WIFI gratuito, sala de lactancia, ludoteca, sala de lectura, gasolinera, fotomatón, centro de estética del automóvil, oficina de objetos perdidos, deporte en TV, zonas de juego infantil, zonas de descanso, cambiadores para bebés, entre otros. Este uso familiar, hace necesario mantener la calidad del aire en las más de 2200 plazas de parking subterráneo.

Centro-Comercial-Equinoccio-Park.jpg

Cuenta con

  • Ludoteca “Cuéntame un cuento” dispone de un gran hinchable y de una zona de juegos con biblioteca donde se realizan talleres para los niños. Además, es un lugar ideal para celebrar cumpleaños. Está pensada para niños a partir de 3 años. La ludoteca se encuentra en la planta baja del centro comercial.
  • Sala de lectura:Ofrece un nuevo espacio donde poder leer traquilamente. Una amplia sala donde pdras compartir tus libros con otras personas y lee gratuitamente los que otros liberan para tí.
  • Deporte en TV. En la pantalla gigante del bar de la bolera podrás ver todos los partidos de Liga y Champions. Y en las terrazas de la zona de restauración de primera planta, el mejor deporte en abierto: fútbol, fórmula 1, tenis, ciclismo.
  • Sala de lactancia. Dispone de todos los servicios necesarios para que puedas atender a tu bebé en el centro comercial con todas las comodidades: Un espacio íntimo con amplios sillones y televisión, tronas, microondas, lavabos y cambiadores. El acceso a la misma está controlado por un interfono con cámara de seguridad. La sala se encuentra en la planta baja.

Responsabilidad Social Corporativa

Equinoccio ha colaborado y colabora con diferentes asociaciones y ONGs como Cruz Roja, Fundación Adsis, Aldeas infantiles, DHEFI, Banco de Alimentos, Acnur, Ecovidrio… Todos los años, Equinoccio dona a una buena causa la recaudación obtenido de las monedas que sus clientes arrojan al estanque de la plaza del centro comercial. Además, colabora con proyectos e iniciativas medioambientales para fomentar la recogida de residuos en el propio centro comercial.

Fuente