Shisō (personaje de ficción)

Revisión del 01:53 4 feb 2021 de Yoana GT (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Shisō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Shiso.PNG.jpg
NacionalidadHoshigakure
OcupaciónRenegado (Por asesinar al Hoshikage)


Shisō (シソウ) es un ninja de Hoshigakure. Él y Yotaka son los asistentes del Hoshikage sustituto Akahoshi.

Apariencia

Es un hombre de estatura media, tiene el pelo largo hasta el cuello despejado de su frente con el protector de Hoshigakure, de color negro, sus ojos son de color negro.

Parte I

Aldea Oculta de la Estrella

Ambos asistían a Akahoshi en el asesinato del Tercer Hoshikage. Cuando los ninjas de la Hoja fueron convocados a Hoshigakure para proteger el meteoro, Rock Lee y Tenten sospechaban de ellos y los siguieron hasta ser descubiertos. Después de que Akahoshi secuestra a Sumaru, envió a Shisō y Yotaka a buscar a los ninjas de Konoha para ayudar a combatir a Natsuhi.

Él, Akahoshi, y Yotaka más tarde encontraron donde oculto Natsuhi a la Estrella y se vieron derrotados por Naruto Uzumaki y Natsuhi. Akahoshi absorbe el chakra de Shisō y Yotaka. Shiso y Yotaka se recuperan después de que Akahoshi recupera la estrella. Shiso y Yotaka intentaron hacer que Akahoshi renunciara, pero Akahoshi no les hizo caso. Cuando Akahoshi se fusiona con la estrella, Shiso y Yotaka estaban entre los afectados por el control de chakra de Akahoshi. Después de que Akahoshi fue derrotado, Tsunade mencionó que Shisō y Yotaka serán sometidos a duros castigos.

Curiosidades

  • Comparte actor de doblaje latino con Iyashi.

Fuentes