El vendedor al minuto
El vendedor al minuto. Libro escrito por Spencer Johnson en 2006.
Sinopsis
Este libro le enseñará la manera más rápida de prosperar en el plano personal y económico por medio de la venta. Está escrito para los millones de vendedores que desean mejorar sus técnicas de venta, y para todos aquellos que necesitan vender una idea -o vendersea sí mismos-, cualquiera que sea su carrera o profesión. Spencer Johnson y Larry Wilson muestran cómo los fenomenales métodos de El vendedor al minuto producen éxitos de venta auténticos y duraderos con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo. Una guía clara, fácil y valiosísima sobre el éxito de venta en el cambiante mundo de hoy: un libro que será de utilidad para usted, para su bienestar.
Argumento
Una guía clara, fácil y valiosísima sobre el éxito de venta en el cambiante mundo actual: un libro que le será de utilidad tanto para su bienestar personal como para su prosperidad económica.
Datos del autor
Spencer Johnson. Escritor y psicólogo estadounidense. Nació en Mitchell, en Dakota del Sur. Licenciado Psicología en la Universidad de California del Sur en 1963, especializándose en el Royal College of Surgeons en Irlanda. Conocido sobre todo por el éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso? y por El ejecutivo al minuto, un libro dedicado a la gestión personal inspirándose en la gestión empresarial, junto con el asesor Kenneth Blanchard. Se desempeñó como director médico de comunicación de Medtronic, la empresa que inventó los marcapasos, e investigador para el Instituto de Estudios Interdisciplinarios, entre otros muchos puestos, y sus libros han aparecido en diversos medios, desde la CNN hasta publicaciones como USA Today o el New York Times. Fallece en Encinitas, San Diego, 3 de julio de 2017.